|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar el móvil de fábrica y resetear el contador de flasheos
Buenas. Dentro de poco me voy a despedir de mi Note y para ello necesito dejarlo tal y como estaba el primer día (aunque lo dejaré en su última versión 4.0.4)
He andado cambiando el kernel y metiéndole algunas roms al móvil en sus últimos días y necesito borrar todo rastro de "eso" para que el próximo dueño no tenga problemas con la garantía. Hace poco vi un tutorial para resetear el contador de flasheos, y juraría que lo hizo Yocasta, pero ahora mismo por más que busco no lo encuentro. Necesito restaurar el kernel original, la rom original 4.0.4 (la del launcher del S3) y resetear contadores (a poder ser sin usar un jig) ¿Tutoriales? ¿Consejos? Estoy perdidísimo en este tema. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
El kernel no lo se.lo de ponerlo a cero si no me equivoco con el triangle away se ponia y se quitaba el triangulo amarillo.
Para ponerlo con rom oficial yo meteria la rom ics que quisieras por odin. enviado desde mi movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edit: Ya lo tengo con el contador de flasheos a 0 y sin el triángulo. Ahora solo me queda meterle el kernel original, pero supongo que al meterle el kernel original otra vez me volverá a subir el contador y el triángulo. Yo creo que se va a quedar así. Última edición por Galnote Día 24/10/12 a las 12:12:45. |
|
||||
|
||||
Gracias! Ayer por la noche restauré al primer backup que hice, y ahora tengo ICS 4.0.4 oficial y el kernel hydracore. Ahora solo me queda volver al kernel original y resetear contadores. Voy a resetearlo ahora con triangle away.
Edit: Ya lo tengo con el contador de flasheos a 0 y sin el triángulo. Ahora solo me queda meterle el kernel original, pero supongo que al meterle el kernel original otra vez me volverá a subir el contador y el triángulo. Yo creo que se va a quedar así. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 David Special Edition usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si haz wipes desde hydra que es seguro y ya Flasheas por odin.
Enviado desde mi GT-N7100 David Special Edition usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|