Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
mongomery33 mongomery33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Tu operador: Vodafone
La Musica de la SD se me borra sola

Tengo desde hace poco un HTC Explorery tengo un problema, cada dos por tres la musica que le pongo en la SD desaparece, no esta, luego conecto el HTC al PC y efectivamente a desaparecido, a que puede ser debido?, tambien queria saber si al poner la SD en el movil, tiene que hacer algun ruido, porque yo cuando la puse desde el primer dia no hizo clic, entra y ya esta, podria ser que esto este roto y se mueva la tarjeta y por eso pierda la musica?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
guilledh guilledh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

A mi también me entra la SD sin hacer click, parece que es normal.

Lo de borrar las músicas tal vez sea por el directorio donde la has puesto, a ver si algún programa limpia el directorio porque es suyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
mongomery33 mongomery33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung J5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guilledh Ver Mensaje
A mi también me entra la SD sin hacer click, parece que es normal.

Lo de borrar las músicas tal vez sea por el directorio donde la has puesto, a ver si algún programa limpia el directorio porque es suyo...
Gracias por tu respuesta, La musica la tengo en una carpeta llamada Music, de todas formas formatee la SD y de momento no me a vuelto a ocurrir...............ya te cuento como va todo dentro de unos dias............

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
fox_lda fox_lda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
a mi me acaba de suceder con la música MP3 (solo se me borro las que están en formato MP3)y me quede dormido, por que se me cambiola alarma jajaja, con respecto a lo de la SD, solo queda sobre puesta, no tiene ningun click para saber cuando esta correctamente instalada

que puede ser lo de la musica, eso me tiene complicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 19:40:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /