|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]P1000BOJU3 | GSM | Value Pack | 2.3.6 |
Ya tenemos el famoso Value pack(conocido como premio de consolacion) para aquellos dispositivos, que en su dia dijo samsung que se quedaron faltos de hardware para actualizar a ics...
![]() ![]() Firmware Value pack https://hotfile.com/dl/170868427/aa8...BOJP1.zip.html Nota: Solo trae un archivo tar, yo la he flasheado 2 veces y no hizo bien la conversion a rfs(sistema de archivos nativo de samsung) quedandose en un loop en la pantalla de samsung......he tenido que meter la jq8 y con este firm me hizo bien la conversion, despues volvi a flashear el firmware del value pack y arranco sin problemas, creo que el firmware es de la operadora t-mobile. Veo que han cambiado el modem por este jp1, no la he probado a fondo la rom, las cosas que vaya viendo ire comentando ![]()
Última edición por rebelde_ Día 20/09/12 a las 21:48:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
value pack
y que tal va dicha rom??? merece la pena instalarla???
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta gingerbread.......yo la tuve un rato y la quite. Probé el desbloqueo facial, va muchísimo mejor que en ics y jb, pero estas últimas están basadas en el código de Google y el value pack es del fabricante, si que irá bien, pero no deja de ser el sistema de hace más de un año........yo sigo con cm10
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||