ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Preparar para llevar al SAT

Hola, mi ascend no hace mas que dar reinicios con la rom que le ponga. Voy a llevarlo a la tienda a que me lo cambien a que me han dado 7 dias de prueba. No encuentro manera de quitar el superuser , hay algún método? Pasara algo si lo lleo con la actualización oficial de yoigo a ICS o es mejor que le deje la ginger aunque no sea de yoigo?
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
dejale la ics oficial de yoigo pero para quitarle el superSu solo tienes que instalar otravez la misma actualizacion de ics mediante la carpeta dload como hiciste al actualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/11/12, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peed_chi Ver Mensaje
Hola, mi ascend no hace mas que dar reinicios con la rom que le ponga. Voy a llevarlo a la tienda a que me lo cambien a que me han dado 7 dias de prueba. No encuentro manera de quitar el superuser , hay algún método? Pasara algo si lo lleo con la actualización oficial de yoigo a ICS o es mejor que le deje la ginger aunque no sea de yoigo?
Muchas gracias de antemano
Que lo lleves o no con ICS no pasará nada, ya que ellos son conscientes de que han hecho una actualización a ICS oficial, así que por esa parte no hay problemas, si no puedes quitar el superuser puedes probar a actualizar a ICS OFICIAL de yoigo y NO modificar nada hasta comprobar que hayan desaparecido los reinicios.

Si después de actualizar a ICS siguen los reinicios, llévalo así mismo a la tienda y explica tu problema.

Cuando actualizas a ICS obviamente pierdes todo, desde el root hasta el recovery modificado, incluyendo datos, contactos de teléfono, todo. Así que el móvil quedará de fábrica y sin nada modificado.

Un saludo!


Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/11/12, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un hombre de mundo
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Al final la prisa me ha podido, he desabilitado el superuser y no me han dicho nada. lo he entregado con la rom ICS de yoigo. Me han cambiado el movil solamente, la caja con la pegatina del imei del nuevo. Los accesorios y bateria me he quedado la mia. Ha sido en The Phone House.
Gracias a todos por la ayuda. Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 11:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /