|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preparar para llevar al SAT
Hola, mi ascend no hace mas que dar reinicios con la rom que le ponga. Voy a llevarlo a la tienda a que me lo cambien a que me han dado 7 dias de prueba. No encuentro manera de quitar el superuser , hay algún método? Pasara algo si lo lleo con la actualización oficial de yoigo a ICS o es mejor que le deje la ginger aunque no sea de yoigo?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
dejale la ics oficial de yoigo pero para quitarle el superSu solo tienes que instalar otravez la misma actualizacion de ics mediante la carpeta dload como hiciste al actualizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, mi ascend no hace mas que dar reinicios con la rom que le ponga. Voy a llevarlo a la tienda a que me lo cambien a que me han dado 7 dias de prueba. No encuentro manera de quitar el superuser , hay algún método? Pasara algo si lo lleo con la actualización oficial de yoigo a ICS o es mejor que le deje la ginger aunque no sea de yoigo?
Muchas gracias de antemano ![]() Si después de actualizar a ICS siguen los reinicios, llévalo así mismo a la tienda y explica tu problema. Cuando actualizas a ICS obviamente pierdes todo, desde el root hasta el recovery modificado, incluyendo datos, contactos de teléfono, todo. Así que el móvil quedará de fábrica y sin nada modificado. Un saludo! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final la prisa me ha podido, he desabilitado el superuser y no me han dicho nada. lo he entregado con la rom ICS de yoigo. Me han cambiado el movil solamente, la caja con la pegatina del imei del nuevo. Los accesorios y bateria me he quedado la mia. Ha sido en The Phone House.
Gracias a todos por la ayuda. Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|