Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
riazor28 riazor28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Orange
Ayuda. Modem usb no funciona en mi tablet.

Hola a todos.
A ver si algun alma caritativa me puede echar una mano. Me han regalado una Toshiba Folio 100 de segunda mano y creo que viene de serie. La versión del Android me marca 2.2. Versión de kernel 2.6.32.9 (que no tengo ni puta idea de que es). Me compré un modem usb para navegar y resulta que no me reconoce el dispositivo la tablet, con lo cual no me vale para nada el usb. Me gustaría saber si hay alguna manera de que me funcione o si tengo que instalarle algun sistema operativo alternativo. He leido por aquí que muchos habeis cambiado la rom y que estais satisfechos. Pero no se si atreverme ya que soy un poco negado con estos temas. Me recomendaríais cambiarla? y merece la pena?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Hola.
Originariamente la Toshiba no reconoce ningún pincho USB. Con la Rom de Dexter 1.3d, reconocía sólo algunos modelos de Huawei. Ahora ICS se supone que también funciona (ojo sólo algunos modelos de Huawei) porque así lo pone en la web de xda, aunque yo no he conseguido que me funcionara el e173 de Orange, pero hay gente que sí le funcionan algunos.
En cuanto al cambio de Rom, si quieres el 3G, tendrás que cambiarla, si no, pues también funciona bien aunque va a gustos. Lo mejor es que leas un poco este foro y te pongas al día.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 13:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /