![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil de segunda mano, fallo en rooteo
YA RESUELTO EL PROBLEMA
Buenas, hace un mes o así me compré de segunda mano un HTC Desire y esta semana me decidí a meterle una ROM cocinada. Me dispuse a seguir este tutorial htcmania.com/showthread.php?t=144195 , y lo hice hasta el punto de usar el "Unrevoked recovery flash tool", pues al final de la operación toda me pone lo de "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" y libero memoria interna dejándole unos 40MB y me da error igual, mientras que en el tutorial pone que mínimo dejarle unos 35MB si te da ese error. Me gustaría saber si el móvil ha sido manipulado y tengo que saltarme algún paso para poder ser root y meterle una ROM cocinada. Los datos que pone en el Hboot son estos: -revolutionary- bravo pv74 ship s-off HBOOT-6.93.1002 microp-051d touch panel-synw0101 radi0-5.11.05.27 aug 10 2010 17:52:18 Un saludo y gracias. Última edición por dalealyeah Día 16/07/12 a las 19:44:16 Razón: Se me había olvidado poner "HBOOT-6.93.1002". / RESUELTO |
|
|
||||
|
||||
Resuelto.
|
|
Para la proxima vez antes de crear un hilo, mira los ya existentes , en la seccion de arriba tienes los hilos de roteo de unrevoked y revolutionary para estas consultas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|