![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixeles muertos o vagos
Pues eso, abro este post para ver a cuantos de vosotros poseedores de los nuevos galaxy ace s5830i, les ha venido con algún/os pixeles muertos o vagos en la pantalla.
Por lo visto, según estuve leyendo, es un problema general de Samsung en estos últimos modelos y varios usuarios han tenido este problema. A quién de vosotros les ocurre? Última edición por Txusevas Día 18/06/12 a las 18:18:27 |
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado 7 veces un 5839i por pixeles muertos y al final me quede con uno que solo tiene 1 por no ir mas a la tienda que me dijeron que ya mo tienen mas móviles para cambiar
Vente a LANZAROTE que el verano es todo el año.☀☀ |
|
||||
|
||||
Yo el mío lo cambié solo una vez, pero me vino otro igual; hasta que me dí cuenta que el problema era general y como es algo que no se nota me quedé con él...
|
|
||||
|
||||
A nadie más le ocurre?¿
|
|
||||
|
||||
Si a mi me ocurre tengo uno muerto xd s5830m
|
|
||||
|
||||
En la empresa tenemos 5 nuevos, y a ninguno nos falla los pixels.
|
|
||||
|
||||
Uno por aqui, pero casi que no se nota asique no le doy mucha importancia
![]() |
|
||||
|
||||
Notarse, no suele notarse; por eso la gente no suele darse cuenta, pero por lo visto según los comentarios de la gente y de otros sitios, parece ser un problema general en este modelo, no se sí ocurrirá lo mismo en otros teléfonos de la marca samsung. Pero es bastante común por lo que se ve en los últimos ace...
Última edición por Txusevas Día 19/07/12 a las 22:42:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|