ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
palomo_vts palomo_vts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Transformer Prime
Tu operador: Yoigo
Por favor necesito vuestra ayuda!!!

No puedo salir del recovery 5.5.0.4 he intentado flashear otra rom y nada cuando se instala la virtuous prime me vuelve a salir el recovery y asi todo el rato. Estoy acojonao y no se que hacer... necesito vuestra ayuda por favor! He leido que les ha pasado a varios y necesito vuestra ayuda porque no me entero de nada... los drivers los tengo intalados de cuando instale el vipermod en el pc pero ya lo del adb no se lo que es.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

weno he seguido el tutorial de adb creo que esta todo bien pero a la hora de poner adb shell me sale device not found... es porque el pc no me detecta la tablet cuando la conecto por usb. No se que hacer he buscado los drivers y nada no encuentro nada. Aguien sabe algo sobre el tema??? Se lo agradeceria mucho. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Siento contestarte un mes tarde socio...A mi me pasaba lo mismo con los drivers xq los instale una vez, luego los desinstale y varias cosas raras...

Al final mi solucion fue coger el pc del trabajo donde nunca habia conectado la Prime y siguiendo esos pasos me funciono a la primera.

Recuerda hacerlo sin el dock
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no pasa nada colega! ya lo solucione.. me costo lo suyo pero una vez se instalaron los drivers fue coser y cantar! gracias de todas formas compi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Hora actual: 01:06:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /