|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivación bluetooth al bloquear pantalla
Buenas, espero encontrar solución ya que ando un poco desesperado y no he encontrado a nadie con este problema. Explico:
Al sincronizar el bluetooth con el coche o con cualquier otro dispositivo (otros moviles u aparatos de sonido) se sincroniza perfectamente, pero nada mas que bloqueo la pantalla del movil manualmente, o se bloquea por limite de tiempo, se desincroniza de los dispositivos, y esto es especialmente jodio ya que cuando voy en el coche, lo sincronizo para el manos libres y cuando se bloquea el movil se desincroniza. ¿sabeis de que puede ser? Suelo llevar rom cocinada, he usado la rom de veloz underworld(4.1.2 y 4.2.1), me actualicé a la version de apocaliptyc (4.2.2) y suponiendo que seria de la rom cocinada me pase a la paranoid y tambien me pasa lo mismo. Me han dicho que puede ser que para ahorro de energía se desactive el bluetooth al bloquear la pantalla pero no encuentro ninguna opción. El tiempo de visibilidad del bluetooth es de siempre visible. Lo siento por la extensión del mensaje, pero espero que me ayudeis. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom 4.2.2 stock y a veces también me pasa, no siempre, pero a veces se desconecta del manos libres del coche... Con roms anteriores me pasaba más a menudo y, de momento no he encontrado otra solución que no sea apagar y volver a encender el bluetooth esperando que esta vez no se apague....
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, es eso que dices, a veces se queda sincronizado, pero la verdad que solo lo he conseguido una vez, alguien sabe si hay algun programa o cambiar alguna archivo de configuración para mantener el bluetooth siempre activo estando el movil bloqueado?
|
||||
|
||||
|
El problema es de todas las 4.2.2 (no se si sólo .2.2 o todas las .2).
Al entrar en reposo se te pueden apagar el wifi y el BT. De momento no hay otra solución que que el teléfono no entre en reposo (lo cual no es que sea muy bueno claro). Me da que será algún problema de drivers de parte de google (como creo que ha pasado en el N4) |
|
|
||||
|
||||
|
No de todas las 4.2.2
A mi me va perfecto, sincronizo con el parrot de mi coche y me dura todo el viaje sincronizado con la pantalla apagada. Es más, he creado un perfil en Tasker para no tener que estar encendiendo y apagando el bluetooh cada vez que entro en el coche, así cada vez que conecto el cargador del coche, el bluetooh se activa solito y se sincroniza con el parrot. Si pasados 10 segundo el telefono no ha sincronizado con ningun dispositivo, el bluetooh se desconecta http://www.blogopeda.com/?p=592#more-592
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por todas las respuestas, este puente me voy a dedicar a quitarle la rom cocinada que le tengo puesto, le bajare a la version oficial 4.0.4 y posteriormente ire subiendo versiones hasta llegar a la 4.2.2, si sabeis si puede meter directamente una versión ota oficial de google sin necesidad de tener que bajarla a la 4.0.4 os lo agradezco, ya que el manual para volver a la oficial vuelve a la 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus Root Toolkit (o similares) puedes poner directamente la versión que te interese sin tener que pasar por intermedias... Y, ya que estás, rootearlo o lo que te apetezca...
|
||||
|
||||
|
No puede ser que a estas alturas aun tengamos problemas tan basicos como la estabilidad de conexiones bluetooth, me da para pensar si mi proximo smartphone seguira siendo de la gama nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi incluso se me bloquea el bluetooth y no puedo desactivarlo del movil se que da como colgado y el parrot se pone a emitir pitidos cada 4 / 5 segundos, es un coñazo.
Probé con e programa Bluetooth File Transfer y en la version anterior me funcinaba de lujo , pero despues de actualizar no hay forma de sacarle partido.
|
||||
|
||||
|
PCJ09 es exactamente lo que me ha pasado esta mañana, voy a realizar lo que me ha comentado jappydj e intentare estar en la version 4.2.2 oficial y lo volveré a probar, comentaré por aqui si he obtenido solución por si os puede servir, gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desilusionarte, pero yo restauré la rom oficial y tal y sigue fallando (bastante menos, pero falla)
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues después de una larga tarde, parece que tengo solucionado el tema, comento lo que tenia y lo que tengo ahora.
Tenia version 4.1.2 underworld de Veloz46, actualicé a 4.2.2 ha cuincidido con que tengo dos aparatos que usan la sincornizacion por bluetooth con el telefono (coche y reproductor multimedia), despues de hacer los consejos de Veloz46 (reinstalación limpia de su rom 4.2.2 apocaliptyk rom) seguía fallando, bajé ala versión 4.1.2 underworld de Veloz46 y seguía fallando, parece como si no se pudiese poner el tiempo de visibilidad en "siempre visible" por ello siempre se apagaba y aparecía el icono del bluetooth en color gris. Por último he seguido el manual de recuperación a la rom oficial y cmo me dijo jappydj le metí directamente la version 4.2.2 oficial de google, he sincronizado el telefono con los dos dispositivos y con ambos se desincrinizaron al bloquear (tenia la opción de tiempo de visibildad en 2 minutos) y la he cambiado a siempre visible y se ha quedado sincronizad, tras hacer muchas pruebas se queda el bluetooth visible y reconocible por los demas dispositivos, por lo que mi dedución es que en las rom que he tenido instaladas no se le podia cambiar el tiempo de visibilidad y por eso se desincronizaba con cualquier dispositivo. Por lo tanto, he dejado la version oficial de android 4.2.2 y parece que va perfecto pero con algo menos de fluidez que las otras, pero aún así me conformo, ya que funciona todo. Jappydj te recomendaría que lo probases y establecer el tiempo de visibilidad a siempre activo a ver que tal. Gracias a todos por los consejos. Saludos. MODIFICO; REITERO TODO LO DICHO ANTERIORMENTE, SIGUE DANDO PROBLEMAS Y AL PARECER ES PROBLEMA DE GOOGLE, A PARTIR DE LA VERSION 4.2.1 en adelante.
Última edición por lor2 Día 30/03/13 a las 12:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas, aunque creo que desde la 4.2.2.He estado un par de meses con otro coche y no me acuerdo bien. Pero desde que lo compré hace un año, según encendida el coche se sincronizaba y ahora no, tengo que ir a configuración y pulsar en el dispositivo. Lo tengo en visibilidad permanente y ni aún así. Después de sincronizar no tengo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a Android 5 a ver....
|
||||
|
||||
|
Pues mira, estos dos días desde mi comentario, por hablar, no me ha fallado ni una sola vez. He entrado en el coche y ha sincronizado sin tocar nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||