|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en HTC y estoy muy perdida
Hola a todos:
Os comento, me ha regalado mi novio un HTC DESIRE HD y esto es un mundo, me parece dificil de manejar, pero el mayor problema es la batería me dura poquisimo y nose que hacer, tengo el ahorro de energía activado, y el brillo de la pantalla bajito, pero nose que más hacer. Espero vuestros consejos, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os comento, me ha regalado mi novio un HTC DESIRE HD y esto es un mundo, me parece dificil de manejar, pero el mayor problema es la batería me dura poquisimo y nose que hacer, tengo el ahorro de energía activado, y el brillo de la pantalla bajito, pero nose que más hacer. Espero vuestros consejos, muchas gracias. ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
la desire HD tenia una bateria muy corta para su gran pantalla.aun asi,secomportaba bien.(vamos,que duraba un dia que es lo que duran las baterias de todos los smartphones).Si te dura menos de un dia prueba esto:ajustes,cuentas y sincronizacion,y desactivas la sincronizacion de la bolsa y las noticias,luego te metes en la cuenta del tiempo y donde pone actualizar programacion seguramente pondra cada una hora,lo pones en 12 o 24 horas q eso no es importante.es solo la frecuencia con la q actualiza el tiempo.Con esto,en mi primera Desire,me aguantaba mas la bateria.A,y si tienes un fondo animado,quitalo.Eso drena la bateria que es una pasada.Espero haberte ayudado.
![]() El whatsapp también come mucha batería, el facebook también, etc. y cuando no tengas conectado el internet descarga juice defender y ahí puedes configurar que cuando la pantalla esté desactivada desactive el 3G y así la batería dure más. s2
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy desesperada borre la memoria d mi htc touch viva y ahora no m puedo metener x intrnet y estoy deseperada soy nuevo en esto y m pid un servidor proxy y la vrdd sq nc ni q es eso ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por parte,antes de entrar asi a saco en el foro ,deberias de presentarte como es debido en el subforo correspondiente para ello .
Despues a la hora de escribir ,no estas en un whatsapp ni mandando sms para abreviar las palabras ,que muy mal eso por aqui. Y ahora tranquila que todo tiene solucion. Ya veo que eres de movistar ,pero de que pais , Si eres de españa sigue los pasos que acontinuacion te describo. Estos son los pasos para configurar manualmente el acceso a internet, prueba a ver si así te funciona: - Pulsa sobre el menú de aplicaciones. - Ve a la opción de ajustes. - Pulsa sobre conexiones inalambricas y redes. - Desplazate hasta redes moviles. - Pulsa sobre la opción nombres de punto de acceso. - Accede a opciones. - Pulsa sobre nuevo apn. - Ve a punto de acceso. - Introduce el nombre: Telefonica y pulsa OK. - Pulsa sobre la opción apn. - Introduce el apn: telefonica.es y pulsa OK. - Desplazate a la opcion de proxy. - Introduce los datos: 10.138.255.133 - Pulsa sobre la opción de puerto. - Pon el puerto 8080 y pulsa OK. - Ve a la opción de nombre de usuario. - Introduce telefonica y pulsa OK. - Pulsa sobre contraseña. - Introduce telefonica y pulsa OK. - Ve a MMSC. - Introduce: http://mms.movistar.com y pulsa OK. - Pulsa sobre la opción proxy de mms. - Introduce 10.138.255.5 - Ve a la opción puerto mms. - Introduce 8080 y pulsa OK. - Accede a tipo de apn. - Marca internet + mms - Pulsa sobre opciones. - Da a guardar. - Selecciona el apn creado: Telefonica. - Pulsa hacia atras. - Llega hasta el menú, opción de navegador. - Prueba a ver si conectas correctamente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en esta pagina y queria saber más información sobre el juice defender qe habeis comentado, tengo un htc sensation. Saber como va, etc.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres saber más sobre la aplicación, solicitarla, o aprender a usarla, pásate por este subforo --> ENLACE Se te permite por ser novata ;);) Última edición por Jonylito Día 16/07/12 a las 02:01:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||