|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XXLQ5 -la mejor rom que he probado-
muchachos para los que quieren el mejor rendimiento de bateria, fluidez que todo funcione como dede de ser sin bug les recomiendo esta rom
![]() ![]() ![]() ![]() eso si es para usuarios que no flashean el cel a diaro ya que podrian olvidar lo de los wipes de momento hasta que no saquen una version mejor que esta aca me quedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente deacuerdo la mejor ICS que he probado en fluidez y duracion de bateria. Es como un bombom envenenado cuidado con los wipes. Me mantengo en ella hasta que se pueda cambiar a otra 4.0.4 que no tenga peligro. Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no me la juego. Sólo actualizaré a 4.0.4 cuando salga oficialmente y si han corregido el fallo para no correr riesgos. Mientras sigo en 4.0.3 que no me da problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Solo por saber?... Cuanto te esta durando la bateria?...
|
||||
|
||||
Hola, disculpa pero a mi parecer este hilo se abrio por gusto ya que no dices nada que no se haya dicho en los otros, poco productivo...
|
|
||||
|
||||
No puedo concretar mucho mas pero a mi antes con otras ICS trasteando bastante no me duraba la bateria casi de la mañana a la noche y ahora si me llega. No es probablemente una diferencia abismal pero se nota bastante. No quiero fomentar ladrillos nuevos, llevar esta rom implica riesgos. Si no sabeis las precauciones que teneis que tener no la pongais.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy más que satisfecho con la ROM... sin duda la mejor que he probado en el Galaxy 2.. sin tocar nada..... Adiós flasheos...:beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta rom 4.0.4 es muy buena, realmente se ve el cambio en la duracion de la bateria y en la velocidad de navegacion el telefono va muy fluido, lo malo es que es como tener un alien en la barriga no sabes si te vas a morir horrible
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si este tema corresponde a esta zona...
Por otra parte, tiene razón el creador del tema, a mi gusto esta es la mejor rom stock que le he puesto a mi sgs2. Buen rendimiento, consumo de batería, 0 bugs... (solo el tema del famoso brick, pero si uno no hace ningún tipo de wipe, no tiene nada de que temer) Creo que me quedare quieto con esta al menos hasta que no vea una sin el famoso brick (que por cierto aun no me pasa, y eso que he hecho varios wipes) u otra que realmente me convenza CM9 esta espectacular, pero creo que aun le falta pulir detalles para que la pueda usar Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sólo voy a decir que hace nada he jubilado mi Galaxy S por mi nuevo S2 y en el S, las Roms de 4.0.4 que habia daban mil vueltas en rendimiento y bateria a las de 4.0.3. Ni comparación
![]() |
|
||||
|
||||
Al final los que pueden tener problemas no son aquellos que tienen un recovery modificado ¿no?? ¿o ha habido bricks con recovery oficial?
Yo lo tengo con recovery oficial y la xxlq5. Me quedo en esta por ahora y ya tomaré precauciones en el siguiente flasheo. Saludos. |
|
||||
|
||||
La verdad , la mejor rom stock con diferencia, lastima de ese bug, saludos.
|
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda la mejor rom stock. 2 dias de bateria y 6 horas d pantalla. Ni con bajada de voltages...
|
||||
|
||||
Y que me decis de los calentones?Con la oficial de España LPG me pasaba algo raro:las dos primeras veces que la puse,desde LPH full wipe me iba de lujo,pero las dos ultimas mi SII era una tostadora en el bolsillo. Con esta LQ5 no se me calienta nada de nada. Estoy asustado por lo que pueda pasar,pero estoy encantado,solo me ha dado algun fallo el teclado de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada esta ROOM y en verdad es la mejor que e provado, la duración de la bateria subio un 40 % , va super rapida y fluida , sin ningun problema es mas me corrigio los problemas de la 4.0.3 , lastima que con lo del brick siempre esta la preocupación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|