ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Formateo

Buenas tengo actualmente la rom hct me gustaria formatearlo todo para no tener problemas ya que me dispongo a cambiar de rom pero el problema es que el usb no me funciona... entonces lo que hago es hacerlo desde la sd.... y tengo una duda, si hago un formateo de la interna desde el telefono es decir, ajustes, almacenamieto, formatear sd interna... se pierde la rom y los datos? o puedo usar el movil igualmente.. porque si se me borra la rom y no tengo recovery ni nada la hemos jodido ya que el usb no me va para usar el odin..
Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
formatear la interna no elimina el sistema operativo,solo la particion de almacenamiento (lo ke si perderas son datos como las conversaciones del whatsapp,las fotos y musica ke tengas,alguna configuracion de algun programa...)
si kieres hacer una instalacion limpia,eliminando todo rastro antiguo,la mejor forma es con odin y usando el pit del s2,aun ke si dices ke no te reconoce el movil... puedes formatear la interna y luego desde recovery hacer los 3 wipes + 3 formats e instalarle la rom ke kieras,en principio no deberia dar problemas a no ser ke tengas algo corrupto :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Lo mejor hacer format de data, cache y system

Instalar la ROM.

desde el recovery sin arrancar Format de emmc y SDcard.

Si cambias los pasos te quedaras sin ROM y al no poder usar el USB no podras hacer mucho (aunque siempre puedes sacar la Micro SD si tienes una y copiar aqui la ROM para instalarla)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /