|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con las ROMS ( es lo que tiene ser novato)
Hola a todos los foreros de HTCmania.
El caso es que soy un novato, en esto de las roms y tengo una serie de dudas que espero me podais resolver. Mi movil es un Huawei u8650 y hace tiempo le meti la rom ZAD v1.3 y ahora voy a darselo a un familiar y quisiera cambiarla. 1- En primer lugar le quite la micro Sd y ahora no me reconoce muchas aplicaciones, es esto normal?? 2- Podria directamente restablecer los datos de fabrica ?? 3- Si le vuelvo a poner la rom original de yoigo tendria que ser con la misma micro SD?? y si lo hago con otra aun asi podria retirarla y todo iria correctamente? Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos los foreros de HTCmania.
El caso es que soy un novato, en esto de las roms y tengo una serie de dudas que espero me podais resolver. Mi movil es un Huawei u8650 y hace tiempo le meti la rom ZAD v1.3 y ahora voy a darselo a un familiar y quisiera cambiarla. 1- En primer lugar le quite la micro Sd y ahora no me reconoce muchas aplicaciones, es esto normal?? 2- Podria directamente restablecer los datos de fabrica ?? 3- Si le vuelvo a poner la rom original de yoigo tendria que ser con la misma micro SD?? y si lo hago con otra aun asi podria retirarla y todo iria correctamente? Gracias por vuestro tiempo ![]() 2podrías dejarlo de fabrica, sí. 3podría ser con otra, y lo de reitarla... mejor dejarla... las hay casi regaladas... Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ponerlo de fabrica tienes que usar una SD, carpeta dload etc...., eso esta mas que explicado, una vez restaurado puedes quitarsela sin problemas...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sigue este proceso http://yoigo.blogspot.com.es/2012/04...wei-u8650.html
La parte de "vendor" no hace falta que la hagas ![]() Esto te sirve para dejarlo totalmente de fabrica. |
|
||||
|
||||
Se queda en la primera pantalla, me sale update failed.
http://4.bp.blogspot.com/-Fk5ipzzdRJ...zar-HUAWEI.jpg |
|
||||
|
||||
Creaste la carpeta "dload", porque tienes que crear la carpeta en la raiz de la sd y meter ahí el archivo "update.app"
|
|
||||
|
||||
Pero dentro de la carpeta tienes el archivo de 200 mb o el de 1 mb?
|
![]() |
![]() |
||||||
|