|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Ice Cream mas estable, en cuanto a juegos
Hola buenas, tengo la HD2 pero solo la uso estilo psp para jugar musica y poco mas.. He probado la rom NexusHD2-IceCreamSandwich_Beta10 y iba medio que pero en juegos mal la mitad que decian q eran compatibles no iban, despues la aokp_leo_build-4 y iba igual en juegos solo que algunos q antes no entraban ahora jugaba 2min y se cerraban... solo queria saber si alguno tiene alguna 4.0 mas estable q esto en plan entretenimiento, probando ice cream me apetece poco pan de jengibre
![]() |
|
|
||||
|
||||
los juegos que digo que no van o a los 2min se cuelgan los vi todos corriendo en la hd2 pero version gingerbread, aki el dilema o una version mas estable en juegos de 4.0 o a joderme y tirar a 2.3...
|
|
||||
|
||||
Creo que te has quedado en versiones muy antiguas,actualizate a la ultima de tytung con CM9
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Creo que es el mejor de todos, el Paranoidandroid HD2 entre más trabajan en ella, más va mejorando, puedes hasta overlockear el celular y aun asi es el q aguanta más bateria... compatible cn muchisimas aplicacciones y juegos, existe forma de configurar el DPI para usar interfaz de Tablet o Cel.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|