|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple ahora a por el Galaxy Nexus , entre otros...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Panda de sin verguenzas, ojala quiebren...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estos de Apple son de risa, se ve que como ya no ganan dinero fabricando móviles ahora se dedican a ganarlo a base de demandas. Yo solo tengo que decir una cosa, esto va a relación de tamaños. Entre Samsung y Apple a ganado la manzana. Pero si Apple quiere ir a por Google , creo que ese hueso es muy duro de roer y se le atragantara.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se le a subido a la cabeza una victoria y se va a dar el tortazo. No tengo nada que cuestionar en lo relacionado con los diseños de los primeros samsung y que en verdad pecó de fijarse demasiado en la manzana... pero en la cuestión de lo reclamado a android se les a ido mucho... si quieren quedarse el mercado para ellos por estas "vias" es porque se ven incapaces de mejorar su OS al nivel que se dirige android mucho mas superior... GOOGLE OS VA A DAR UNA PATADA EN LA MANZANA !!
PD: tienen una patente para ampliar con un doble toque en la pantalla... yo tengo una patente de como rascarme el ... voy a empezar a denunciar a gente |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Samsung es una empresa mucho mayor que sólo smartphones, a parte que todo esto que anuncian es únicamente en Estados Unidos, que tienen las absurdas patentes de iconos cuadrados y demás gilipolleces. En el resto del mundo podrás seguir comprandolos.
|
||||
|
||||
|
Guerra de titanes again
Salu²
|
||||
|
||||
|
Que asco...
|
||||
|
||||
|
Es normal... Se quieren quitar toda la competencia posible, aunk sea d una manera sucia.
La culpa es del sistema d patentes americano. Y despues d una victoria, intentaran ir a por otra. Lo de los galaxy S, S2, ace... Se entiende, pork son CALCOS del iphone. Pero espero k ahi se debe quedar, demandar al S3, o a los nexus, es que es cuanto menos estúpido. Esperemos que esta vez no les den la razon porque entonces todo smartphone está amenazado. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que acaben mal, por el solo echo de querer el monopolio para ellos solos, eso se le llama MIEDO, saben que samsung les esta comiendo mucho terreno, y no sacan cosas nuevas, y samsung la esta clavando en cada terminal que saca. (para unos no y otros si) pero tiene terminales para todos los bolsillos, y eso es un punto que Apple no puede cubrir.
Les esta jodiendo la envidia.... |
|
|
||||
|
||||
|
No sabe ganar como no sea denunciando, a ver en que se parece el Nexus al iphone, cada día dan más asco y más pena
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que apple estan acojonados, no vendeneran tantas manzanas podridas como antes y ahora se gasta la pasta en sacar tajada por otro lado.
En mi vida he tenido un iphone pq no me llaman lo mas minimo, espero que se hundan en la mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal... Se quieren quitar toda la competencia posible, aunk sea d una manera sucia.
La culpa es del sistema d patentes americano. Y despues d una victoria, intentaran ir a por otra. Lo de los galaxy S, S2, ace... Se entiende, pork son CALCOS del iphone. Pero espero k ahi se debe quedar, demandar al S3, o a los nexus, es que es cuanto menos estúpido. Esperemos que esta vez no les den la razon porque entonces todo smartphone está amenazado. ![]()
|
||||
|
||||
|
murio stebe jobs... murio el ingenio y la novedad en apple, ahora tienen que conseguir el exito a base de demandas... patetico
|
||||
|
||||
|
Si estoy de acuerdo en que apple da asco, y que quiere ganar en los juzgados lo que no gana en las tiendas.
Pero samsung muchas veces parece k busca las cosquillas. Por ejemplo con el S2 o el S3 se podian haber ahorrado el boton fisico central de Home... O hacer la interfaz de touchwiz con otros iconos que no fueran casi identicos a los de IOs... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que patentes son las que presuntamente viola el nexus? Es que a mi me da la jueza esa que lleva los casos de imparcialidad tiene más bien poco.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el problema, aparte del mal comportamiento de Apple, pues, para qué nos vamos a engañar, esto es competencia desleal, es que exista en EEUU la posibilidad de patentar cosas tan increíblemente genéricas como "deslizar para desbloquear" (por si fuera poco patentado por alguien que no lo inventó o uso por primera vez), y gente por el estilo, así como los famosos diseños.
Una ley así está pidiendo a gritos ser abusada. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente dan lastima los de apple lo unico que hacen es dar manotazos de ahogado
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el vocabulario que voy a emplear,
Pero ya estoy hasta los mismo cojones de apple y sus putas denuncias. Respetaba mucho a apple, tienen un muy buen servicio tecnico, sus productos son buenos, sobre todo los portatiles, y la verdad tenia pensado en un futuro comprarme uno, pero ya no lo quiero, por muy bueno que sea, no quiero nada de una marca que en vez de superarse y mejorar lo existente, denuncia porque ya no sabe que hacer. Solo sacan un telefono cada x tiempo, y si se quedan atras que espavilen. Todas las compañias sacan varios modelos al año, asi que si no ganan que saquen mas telefonos (ostia es verdad que si sacan mas no seran exclusivos), a tomar por culpo la exclusividad del iphone, un telefono que lo cojes y parece de juguete a estas alturas. Sacaran un buen telefono cada año como hace too dios y dejaros de denuncias y tonterías y trabajar coño, como hacen las empresas que quieren mejorar. con trabajo e investigacion y no a base de joder a los que tienen mejoras cosas que tu. Sucios que sois unos sucios. Si todos fueramos como apple, aun tendriamos moviles de 3,5 pulgadas super exclusivo que valeun paston, y que al final tendria todo el mundo, y no se que tiene de exclusivo eso, un telefono que despues de mas de un año, vale lo mismo que modelos muy superiores, a mi parece tonto el pague eso. y mas engañanando con el 4s, sin comentarios. No quiero ofender a nadie, pero para mi esta perdiendo mucho prestigio, y es una marca que me gusta mucho, pero así no se hacen las cosas. Me dan pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me molaba apple apesar de tener android pero cada vez me da mas asco...como vayan a por google se van a arrepentir yavque google es una de las empresas mas grandes del planeta!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||