Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 06:38:38
Array

[xs_avatar]
Carcharot1990 Carcharot1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830M

Mover davilk-cache a SD

Buenas a todos!!!

Mi consulta es la siguiente:

El modelo de mi celular es S5830M, por lo cual tengo una stock rom con la que viene de Claro aquí en Colombia. Tengo instalado el App2sd y me funciona para pasar algunas aplicaciones a la SD y con el Titanium paso de forma forzada algunas otras. Mi equipo esta obviamente con Root y funciona a la perfección, ya le instale el Chainfire3D y también me funciona bien para algunos juegos.

Ahora quiero liberarle mas espacio debido a que solo me quedan 21 Mb de memoria interna y veo que con el Link2sd se puede también hacer el proceso de pasar aplicaciones. Entonces mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de pasar la carpeta Davilk-cache a la SD? y ¿Para el modelo especifico de mi celular si se puede usar el Link2sd?

Muchas gracias por su colaboración.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 06:44:49
Array

[xs_avatar]
KORL3ONE KORL3ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S5830L-Glaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carcharot1990 Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

Mi consulta es la siguiente:

El modelo de mi celular es S5830M, por lo cual tengo una stock rom con la que viene de Claro aquí en Colombia. Tengo instalado el App2sd y me funciona para pasar algunas aplicaciones a la SD y con el Titanium paso de forma forzada algunas otras. Mi equipo esta obviamente con Root y funciona a la perfección, ya le instale el Chainfire3D y también me funciona bien para algunos juegos.

Ahora quiero liberarle mas espacio debido a que solo me quedan 21 Mb de memoria interna y veo que con el Link2sd se puede también hacer el proceso de pasar aplicaciones. Entonces mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de pasar la carpeta Davilk-cache a la SD? y ¿Para el modelo especifico de mi celular si se puede usar el Link2sd?

Muchas gracias por su colaboración.
Te aconsejo mejor el s2e, facil de instalar y de seguro usa tu particion ext a la perfeccion, si gustas sigue este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412671 , si no, tambien puedes configurar link2sd enlazando automaticamente las app a la sd, pero laque mejor me funciona y consume menos recursos es la s2e.

Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 07:17:19
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KORL3ONE Ver Mensaje
Te aconsejo mejor el s2e, facil de instalar y de seguro usa tu particion ext a la perfeccion, si gustas sigue este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412671 , si no, tambien puedes configurar link2sd enlazando automaticamente las app a la sd, pero laque mejor me funciona y consume menos recursos es la s2e.

Ponle un poco mas de atencion , el compañero tiene el modelo M y s2e solo funciona en roms basadas en cm7 y creo que cm9 (ami no me funcionaba en esta), pero para el modelo M no hay roms basadas en cm7, bueno creo que ya habia una para el modelo i que basicamente es compatible con el M si no malrecuerdo , pero no es 100 estable.
Entonces el amigo lo mejor que tiene es que lo que ha hecho, pasate por el foro del s5830i y ve si te pueden ayudar mas, como dije creo que el M es compatible con ese modelo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 08:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Ponle un poco mas de atencion , el compañero tiene el modelo M y s2e solo funciona en roms basadas en cm7 y creo que cm9 (ami no me funcionaba en esta), pero para el modelo M no hay roms basadas en cm7, bueno creo que ya habia una para el modelo i que basicamente es compatible con el M si no malrecuerdo , pero no es 100 estable.
Entonces el amigo lo mejor que tiene es que lo que ha hecho, pasate por el foro del s5830i y ve si te pueden ayudar mas, como dije creo que el M es compatible con ese modelo.
Saludos.
No estas dando solución n alguna l, amigo prueba lo que te digo y me diras, s2e la he probado hasta en rom de stock y funciona a la perfeccion, si no puedes yo te indico como.

Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estas dando solución n alguna l, amigo prueba lo que te digo y me diras, s2e la he probado hasta en rom de stock y funciona a la perfeccion, si no puedes yo te indico como.

Enserio funciona en stocks? , no se porque hasta los desarrolladores de la app no saben eso , no escribo cualquier tonteria amigo, creo que tengo mas experiencia con el ace y no me pondria a escribir puras tonterias , busca un poco mas y comprenderas, recuerdo que tu no podias configurar s2e .
Aqui mencionan que solo es para roms cyanogen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293

Aqui esta el link de la app de playstore donde mencionan que "S2E works only with CyanogenMod7 and CyanogenMod9!": https://play.google.com/store/apps/d...aWt1bi5zMmUiXQ

Ahora si insistes en que funciona en roms stock te recomiendo crear un tema con la forma de hacer funcionar s2e en roms stock, ya seria una maravilla...

Creo que tu le ayudas mas confundiendolo, diciendole cosas imposibles.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Un consejo, si eres de probar muchas apps, además de pasarlas a la sd fijate que en el link2sd pone liberar davlik-cache, tal vez se te liberen algunos megas de instalaciones residuales.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

S2e no funciona en roms stock. Funciona en roms cm7 (no sé si también en cm9) y en algunas custom roms basadas en stock con la carpeta init.d habilitada.

Para stock, link2sd sigue siendo la opción. Puede mover archivos apk, lib y dex (dalvik cache) a la segunda partición sin necesidad de instalar scripts, kernels o custom roms.

Esto hace q link2sd sea mejor opcion para los modelos i y M del ace q todavía no cuentan con cm7 oficial (ni con la variedad de custom roms disponibles para otros modelos del ace)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Enserio funciona en stocks? , no se porque hasta los desarrolladores de la app no saben eso , no escribo cualquier tonteria amigo, creo que tengo mas experiencia con el ace y no me pondria a escribiríais puras tonterias , busca un poco mas y comprenderas, recuerdo que tu no podias configurar s2e .
Aqui mencionan que solo es para roms cyanogen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293

Aqui esta el link de la app de playstore donde mencionan que "S2E works only with CyanogenMod7 and CyanogenMod9!": https://play.google.com/store/apps/d...aWt1bi5zMmUiXQ

Ahora si insistes en que funciona en roms stock te recomiendo crear un tema con la forma de hacer funcionar s2e en roms stock, ya seria una maravilla...

Creo que tu le ayudas mas confundiendolo, diciendole cosas imposibles.
El hecho de que no halla podido configurar al principio s2e, me hizo investigar y leer mucho sobre esto y su funcionamiento. Esto no se hace con bla bla bla, esto es con hecho y con gusto te demostrare k si funciona.

Última edición por KORL3ONE Día 13/07/12 a las 18:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El hecho de que no halla podido configurar al principio s2e, me hizo investigar y leer mucho sobre esto y su funcionamiento. Esto no se hace con bla bla bla, esto es con hecho y con gusto te demostrare k si funciona.

Claro, como te dije seria muy bueno que mostraras como se hace funcionar s2e completamente en roms stock porque ayudarias a muchos, seria muy bueno. Lastima que con el tiempo que tuve el sga nunca descubri que se podia hacer eso...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 04:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo me podrías decir que método usaste por favor?

Última edición por Carcharot1990 Día 14/07/12 a las 05:03:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
BuhoR BuhoR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy ace
modelo M

tengo el modelo M root y clock esperando una ROM buena uso droidsail superapp2sd me va muy bien...me uno al hilo x si encuentran alguna gracias..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
BuhoR BuhoR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy ace
amigos quiero saber si la stock rom del modelo M reconoce la particion de la sd quisiera saberlo antes de hacerlo y cual seria el mejor metodo para hacer la particion....gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 06:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por BuhoR Ver Mensaje
amigos quiero saber si la stock rom del modelo M reconoce la particion de la sd quisiera saberlo antes de hacerlo y cual seria el mejor metodo para hacer la particion....gracias
Mira que lo hice con el Link2SD y me funciono libere 45 megas y tengo ahora 67 mb libres. Si reconoce la partición tipo ext2 sin ningún problema no se me daño ni tuve inconvenientes, tal vez lo único que he notado es que la batería se me esta gastando muy rápido, pero de resto todo normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:38:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /