|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mover davilk-cache a SD
Buenas a todos!!!
Mi consulta es la siguiente: El modelo de mi celular es S5830M, por lo cual tengo una stock rom con la que viene de Claro aquí en Colombia. Tengo instalado el App2sd y me funciona para pasar algunas aplicaciones a la SD y con el Titanium paso de forma forzada algunas otras. Mi equipo esta obviamente con Root y funciona a la perfección, ya le instale el Chainfire3D y también me funciona bien para algunos juegos. Ahora quiero liberarle mas espacio debido a que solo me quedan 21 Mb de memoria interna y veo que con el Link2sd se puede también hacer el proceso de pasar aplicaciones. Entonces mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de pasar la carpeta Davilk-cache a la SD? y ¿Para el modelo especifico de mi celular si se puede usar el Link2sd? Muchas gracias por su colaboración. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!!!
Mi consulta es la siguiente: El modelo de mi celular es S5830M, por lo cual tengo una stock rom con la que viene de Claro aquí en Colombia. Tengo instalado el App2sd y me funciona para pasar algunas aplicaciones a la SD y con el Titanium paso de forma forzada algunas otras. Mi equipo esta obviamente con Root y funciona a la perfección, ya le instale el Chainfire3D y también me funciona bien para algunos juegos. Ahora quiero liberarle mas espacio debido a que solo me quedan 21 Mb de memoria interna y veo que con el Link2sd se puede también hacer el proceso de pasar aplicaciones. Entonces mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de pasar la carpeta Davilk-cache a la SD? y ¿Para el modelo especifico de mi celular si se puede usar el Link2sd? Muchas gracias por su colaboración. ![]() Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce |
|
||||
|
||||
Te aconsejo mejor el s2e, facil de instalar y de seguro usa tu particion ext a la perfeccion, si gustas sigue este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412671 , si no, tambien puedes configurar link2sd enlazando automaticamente las app a la sd, pero laque mejor me funciona y consume menos recursos es la s2e.
Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce ![]() ![]() ![]() Entonces el amigo lo mejor que tiene es que lo que ha hecho, pasate por el foro del s5830i y ve si te pueden ayudar mas, como dije creo que el M es compatible con ese modelo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ponle un poco mas de atencion
![]() ![]() Entonces el amigo lo mejor que tiene es que lo que ha hecho, pasate por el foro del s5830i y ve si te pueden ayudar mas, como dije creo que el M es compatible con ese modelo. Saludos. ![]() Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui mencionan que solo es para roms cyanogen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293 Aqui esta el link de la app de playstore donde mencionan que "S2E works only with CyanogenMod7 and CyanogenMod9!": https://play.google.com/store/apps/d...aWt1bi5zMmUiXQ Ahora si insistes en que funciona en roms stock te recomiendo crear un tema con la forma de hacer funcionar s2e en roms stock, ya seria una maravilla... ![]() ![]() Creo que tu le ayudas mas confundiendolo, diciendole cosas imposibles. ![]() |
|
||||
|
||||
Un consejo, si eres de probar muchas apps, además de pasarlas a la sd fijate que en el link2sd pone liberar davlik-cache, tal vez se te liberen algunos megas de instalaciones residuales.
|
|
||||
|
||||
S2e no funciona en roms stock. Funciona en roms cm7 (no sé si también en cm9) y en algunas custom roms basadas en stock con la carpeta init.d habilitada.
Para stock, link2sd sigue siendo la opción. Puede mover archivos apk, lib y dex (dalvik cache) a la segunda partición sin necesidad de instalar scripts, kernels o custom roms. Esto hace q link2sd sea mejor opcion para los modelos i y M del ace q todavía no cuentan con cm7 oficial (ni con la variedad de custom roms disponibles para otros modelos del ace) |
|
||||
|
||||
Enserio funciona en stocks?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui mencionan que solo es para roms cyanogen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293 Aqui esta el link de la app de playstore donde mencionan que "S2E works only with CyanogenMod7 and CyanogenMod9!": https://play.google.com/store/apps/d...aWt1bi5zMmUiXQ Ahora si insistes en que funciona en roms stock te recomiendo crear un tema con la forma de hacer funcionar s2e en roms stock, ya seria una maravilla... ![]() ![]() Creo que tu le ayudas mas confundiendolo, diciendole cosas imposibles. ![]() ![]() Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce Última edición por KORL3ONE Día 13/07/12 a las 18:03:30. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo me podrías decir que método usaste por favor?
Última edición por Carcharot1990 Día 14/07/12 a las 05:03:37. |
|
||||
|
||||
modelo M
tengo el modelo M root y clock esperando una ROM buena uso droidsail superapp2sd me va muy bien...me uno al hilo x si encuentran alguna gracias..
|
|
||||
|
||||
amigos quiero saber si la stock rom del modelo M reconoce la particion de la sd quisiera saberlo antes de hacerlo y cual seria el mejor metodo para hacer la particion....gracias
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|