|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Marca: HTC
Modelo: ONE S Compañía: ORANGE Precio: 350 Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MANO/MRW Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: MANO/INGRESO (La Caixa) Factura: SÍ Tiempo de Uso: NINGUNO
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR Última edición por thetraveler Día 14/07/12 a las 20:28:16. |
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaria comprartelo, para recojer en mano, donde yo soy de castellon
|
|
||||
|
||||
Hola buenas .
Yo soy de valencia capital. Ya me dices. Gracias y un saludo.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Reservado por el compañero Ullises para recoger mañana en mano.
Ya les comentare más.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro.
Gracias por el interés. Hilo cerrado.
![]() |
![]() |
||||||
|