|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ala! Ya os habéis salido con la vuestra. Ya estoy en ICS 4.0.3 ¿ Y ahora qué?
Pos eso...
...Que al final cómo ya no me contestábais por cansino... ( )......me he liao la manta a la cabeza y ya está. ( )La ICS que me dijo yocasta: GT-N7000 N7000XXLQ3 Android 4.0.3 2012 June N7000OXXLP7 Czech Republic Por las primeras impresiones, parece que me va a gustar..... ![]() Pero ahora qué ? El tema del Brick está solventado con esta rom ? Cambio el Kernel ?. Cual recomendáis ? Root, o no Root ? Libero, o no libero (Mstar) ? Consejos/tutos (actualizados) para seguir adelante ? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Eso, ahora actualiza al 4.0.4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que esto no es lo que era...
Ante todo gracias por solventar mis dudas con vuestras respuestas... Ya me habría gustado veros a más de uno cuando ni sí quiera existía windows a base de comandos... Es que hoy en día, cómo os lo dan todo hecho, explicado, y mascado es muy fácil... Gracias a los maestros que nos ayudan y suelen ser más humildes y desinteresados que sí no...no llegaba el foro a 100 usuarios... Y no sé si no me habré pasado...
|
||||
|
||||
|
Pero ahora qué ? Ahora actualiza, que hace un par de días ha salido la 4.0.4
El tema del Brick está solventado con esta rom ? No, pero mientras no hagas wipes no hay problema, y si los hicieras la posibilidad de brick es pequeña aunque existe. Cambio el Kernel ?. Depende de si quieres ser root. Cual recomendáis ? cr-root de chainfire. Root, o no Root ? A tu gusto, sin él el móvil funciona bien. Libero, o no libero (Mstar) ? Si le haces root lo liberas gratis. Consejos/tutos (actualizados) para seguir adelante ? En el general dejé una guía para dejar fino ICS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena hombre ahora a esperar que no brikee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metodos ninguno, o brikeas o no, si no a brikeado ya y no cambia de roms cada media hora no le va a pasar nada. A metido una rom oficial asi que.. Es curioso que todavia no e conocido a nadie por instalar una rom oficial. Lo mismo me equivoco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||