|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hydra h2O. Vs. Hydrogen-ics.
Hola hola!!
Dos grandes roms En vista de que salen todas en el mismo día y es imposible seguir todos los hilos. Imagino que muchos de vosotros tendréis una u otra rom. Agradezco: Informacion del comportamiento Capturas de pantalla Capturas de rendimiento Así como también fallos que veáis. En definitiva que son hoy por hoy las dos rom mas potentes asique como es practicamente imposible sacar uno mismo sus propias conclusiones.. haber si entre algunos sacamos algo en claro. Un saludo Y buena caza !! |
|
|
||||
|
||||
La de neo de cabeza, solo el kernel ya mejora la otra con diferencia, no me lo tomes a mal pero no veo muy necesario el hilo son muy similares y neo suele dar un toque extra a todas sus ROM que mejoran lo que parecía inmejorable.
Al ser el mismo source ambas son muy similares en bug, con lo cual quitando algun detalle mas o menos serán los mismos
|
||||
|
||||
Neo sin duda, rapidez fluidez, kernel, vamos para mi la mejor rom que existe ahora mismo y con diferencia ;)
|
||||
|
||||
Hombre tampoco tienes que ser tan drástico, la idea no es mala, pero la de Neo tiene mas mejoras y el único bug distinto que yo sepa es que en mass storage o ves la memoria interna o la externa, según las configuración que tengas en ajustes/almacenamiento si inviertes las unidades solo veras la externa y si lo dejas de serie la interna, pero nunca las 2 a la vez (en modo MTP se ven ambas).
Edito: Ese bug es en la ROM de Neo
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que el kernel de neo es una burrada... yo llevaba la hidrogen hasta que saco neo la suya... porque en 2g para mi es la version que menos me ha consumido nunca XD XD
saludos |
|
||||
|
||||
Por que es tan bueno el kernel de neo frente al de la hydrogen?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonaz
Yo no quiero tener el hilo abierto sin motivo.Solo quiero aclarar el porque de algunas cosas. Cuando la moderación considere que la consulta esta resuelta yo mismo denunciaré mi post para q sepan cuando cerrarlo. Mientras tanto veo interesante saber que piensa la gente y sobretodo que encuentran de gusto en una y otra rom. Un saludo y perdon de nuevo. Pd: llevo la de neo ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veo que gira entorno al kernel de neo.
Que opináis de la base de paradoxxx con el kernel de neo?? Si alguien se anima a probar y postear! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dí en que!!!!! Xd Pd :hasta ahora llevaba bezkerom + siyah 3.2b2 y lo mejor que hay en rendimiento. bezke hace las roms puro perfomance Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por resurrecion fight Día 04/05/12 a las 15:44:36. |
|
||||
|
||||
Y sobretodo el brillo de la pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo con 2g con la unico kernel k despues de casi 20 horas tenia un 75% de bateria , todo el rato por 2g , eso nunca lo habia consegido.
Yo se que no lo cambio XD y lo del gps pues no lo he provado... pero mal no irá jajaja |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Realmente si quitamos los kernels ...nos quedan las bases hechas por los cocineros.
En que podemos diferenciar o que lleva de especial una rom u otra?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Dejo el changelog de la ultima ROM y esto sin contar las mejoras ya añadidas en las 2 versiones anteriores. ChangeLog Hydra-H²o 1.0.3:
![]() |
||||||
|