|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Skype en diamond
Tengo un terminal Diamond y quisiera saber si puedo instalarle Skype, y en ese caso si cualquier skype funciona o si existe un skype especial para PDAs. Gracias .-
|
|
|
||||
|
||||
desde la web oficial te puedes descargar la version que necesitas para tu pda. yo la habia instalado en mi s620, ahroa tento un diamond pero no la instalado.
|
|
||||
|
||||
Ya no te lo puedes bajar de la web de skype, pero hay una solución que va de maravilla, intenta con FRING,
|
|
||||
|
||||
Perdona que le he dado a enter sin querer, tenía skype en mi Diamond e iba de PM pero tuve que hacerle un hard reset por manazas y lo perdí, ahora he instalado el fring y te permite acceso a skype, google talk, msn, ico, sip etc. en S60 también va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Che que porquería lo de Skype, me dio bronca.
A probar el tan mentado Fring.
|
||||
|
||||
skype en diamond
Gracias a todos por vuestras respuestas. Probaré con el Fring entonces. Ya veré donde lo encuentro, lo instalaré y luego os comento. Mi idea es además instalar un programa que facilite la autoconexión a redes desprotegidas (sin clave de acceso) y ya estaria todo arreglado para tener mejor conectividad vaya donde vaya. Gracias a todos otra vez por vuestros consejos y experiencias y hasta otra...
|
|
||||
|
||||
El FRING es gratuito?
|
|
||||
|
||||
yo he probado el Nimbuzz y me parece bastante bueno, te permite hablar no solo con los contactos de skype sino que de otras redes tambien...
|
|
||||
|
||||
Fring
Si, el Fring es gratuito.
Lo he instalado, parece correr bien mas no lo he probado con llamadas aun.
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe por qué Skype ya no da la opción de descargarlo para WinMo?
|
|
||||
|
||||
Aki te dejo el Skype para HTC Diamond Pero Si Quieres LLamar Tenes Q Utilisar Tus Audifonos
http://rapidshare.com/files/383217013/Skype_Mobile.rar Yo Quisera Saber Por Q Cuando Llaman Ami Movil Suena Bajito El Volumen de La Cancion Q seleciono Me AviSan Si Les Sirvio Este Skype ok Última edición por davidsabah Día 04/05/10 a las 01:39:56. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola yo uso tanto fring como skype en mi HTC diamond y funcionan de maravilla,tanto en 3G como wifi.
Los dos son gratis y la diferencia ppal es que fring te permite tener a todos tus contactos de fring,msn,gmail,skype,yahoo,etc y skype solo los suyos. saludos |
|
||||
|
||||
la descarga no funciona
![]() |