|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 se apaga
Buenas shurs,
vereis, hace poco salve el movil de un brick. Lo restaure a una rom oficial 4.0.4, lo rootee, y le instale una custom rom. Ahora el problema... el móvil, de vez en cuando se apaga, así porque si... He probado varios kernels en varias roms y sigue apagandose... Alguna ayudita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upeo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que es culpa del kernel así que prueba con otros a ver si deja de pasarte.
Salu2! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero descarta los fallos de software... Yo creo que lo mejor después de haber probado varias ROMs y varios kernels, es meterle una oficial otra vez (o si no quieres, pon todo de serie; voltajes, etc. pero es más seguro con la oficial).
Antes de todas formas mira si los contactos del móvil a la batería están limpios, que no haya ninguno mal, hundido o torcido... Si con ROM stock te sigue pasando y no ves nada extraño en los contactos de la batería, etc. te tocará llevarlo al SAT, me temo. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenas shurs,
vereis, hace poco salve el movil de un brick. Lo restaure a una rom oficial 4.0.4, lo rootee, y le instale una custom rom. Ahora el problema... el móvil, de vez en cuando se apaga, así porque si... He probado varios kernels en varias roms y sigue apagandose... Alguna ayudita? ![]() ![]() Me quité la rom de stock cuando se actualizó "solo" a la 4.0.4 porque había peligro de brick. Me puse la Cyanogenmod 10 nigthly, y kernel Syiah y todo bien durante un mes, y redepente empezó a pedirme pin (reinicio?) Le puse la AOKP con kernel dorimanx y le hice unos WIPES completos! y mejoró, estuvo dos días sin hacer eso, hasta que ayer lo puse a cargar con enchufe y volvió a hacerlo Me recomiendan lo del voltaje y también que le cambie la radio del modem, aún no lo hice porqe no tuve tiempo y con los wipes mejoró mucho. Ya lo haré Yo no considero que las roms de stock sean seguras.. para nada... y son más lentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con el mismo problema
Me quité la rom de stock cuando se actualizó "solo" a la 4.0.4 porque había peligro de brick. Me puse la Cyanogenmod 10 nigthly, y kernel Syiah y todo bien durante un mes, y redepente empezó a pedirme pin (reinicio?) Le puse la AOKP con kernel dorimanx y le hice unos WIPES completos! y mejoró, estuvo dos días sin hacer eso, hasta que ayer lo puse a cargar con enchufe y volvió a hacerlo Me recomiendan lo del voltaje y también que le cambie la radio del modem, aún no lo hice porqe no tuve tiempo y con los wipes mejoró mucho. Ya lo haré Yo no considero que las roms de stock sean seguras.. para nada... y son más lentas. Saludos ![]() El módem si te va bien déjalo pq no creo que sea el culpable. Pensad que las ROMs cocinadas llevan tweaks y scripts personalizados por el cocinero. Los kernels igual, además de que algunos llevan tocados valores de carga (para que el teléfono cargue más rápido), voltajes bajados y cosas así. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenas shurs,
vereis, hace poco salve el movil de un brick. Lo restaure a una rom oficial 4.0.4, lo rootee, y le instale una custom rom. Ahora el problema... el móvil, de vez en cuando se apaga, así porque si... He probado varios kernels en varias roms y sigue apagandose... Alguna ayudita? ![]() ![]() ¿tu modelo es el Galaxy S2 NFC? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja aparece... en si es igual que el S2 normal, pero lleva el añadido del NFC.
El problema es que los NFC's tienen este dichoso problema de apagados repentinos (A mi también me pasa) El caso es que me mejoró al poner el Kernel en rendimiento "On demand", tengo CM9.1 Eso sí, me sigue ocurriendo de vez en cuando... Es un problema del teléfono y en el SAT se despreocupan, dicen que no le pasa nada, que no les da ningún error. Es lo que hay compañero... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja aparece... en si es igual que el S2 normal, pero lleva el añadido del NFC.
El problema es que los NFC's tienen este dichoso problema de apagados repentinos (A mi también me pasa) El caso es que me mejoró al poner el Kernel en rendimiento "On demand", tengo CM9.1 Eso sí, me sigue ocurriendo de vez en cuando... Es un problema del teléfono y en el SAT se despreocupan, dicen que no le pasa nada, que no les da ningún error. Es lo que hay compañero... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HE puesto una stock y sigue el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo que decir que a mi me pasa lo mismo... pero mi problema ya no se si es de bateria o de que. He puesto una ROM limpia totalmente, una original y tengo un problema de que lo enciendes y cada vez pone un % de bateria... y claro una de esas veces marcara como que no tiene bateria y creo que ese es el motivo por el cual se me apaga.
Yo voy a probar un limpiador de kernel a ver... ya te ire contando a ver si consigue arreglarlo. Y a ver si tenemos suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo que decir que a mi me pasa lo mismo... pero mi problema ya no se si es de bateria o de que. He puesto una ROM limpia totalmente, una original y tengo un problema de que lo enciendes y cada vez pone un % de bateria... y claro una de esas veces marcara como que no tiene bateria y creo que ese es el motivo por el cual se me apaga.
Yo voy a probar un limpiador de kernel a ver... ya te ire contando a ver si consigue arreglarlo. Y a ver si tenemos suerte. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis alguna aplicación de ahorro de batería, tipo juice defender, a mi me pasaba... fue quitarlo y mano de santo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa casi a diario, o se apaga, o se reinicia o sleep of death. Yo sospecho del kernel Siyah y el UV (aunque no es nada exagerado)...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me temo que eso no es... porque instalando una stock rom con el kernel stock tambien me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema, se apaga cuando le da la gana y luego a lo mejor ni me enciende. Voy a probar a comprar una bateria nueva. He visto alguna baratilla.
http://www.unlockmovil.com/bateria-o...r-p-17194.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con la 2.3.6 Original (KK5)
Saludos. |