|
||
|
|
||||
|
||||
|
stick 3g archos 80g9
Buenas tardes, no se si estoy en el sitio correcto para esta consulta. Me han regalado una tablet archos 80 g9 y el stick 3g y mi pregunta es, si se puede utilizar com dipositivo movil y si fuera asi, tengo que contratar con mi operador internet? (yoigo). Si alguien me puede ampliar informacion se lo agradeceria. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si estoy en el sitio correcto para esta consulta. Me han regalado una tablet archos 80 g9 y el stick 3g y mi pregunta es, si se puede utilizar com dipositivo movil y si fuera asi, tengo que contratar con mi operador internet? (yoigo). Si alguien me puede ampliar informacion se lo agradeceria. Gracias
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
La respuesta es que solo puedes usar el stick USB como modem para navegar. osea como conexion a internet. Olvidate de tener un movil de 8 pulgadas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad Pansi SMS te permite enviar sms con la sim de tu modem, pero de momento no he encontrado una aplicación que permita realizar llamadas.
https://play.google.com/store/apps/d...=com.pansi.msg . |
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad Pansi SMS te permite enviar sms con la sim de tu modem, pero de momento no he encontrado una aplicación que permita realizar llamadas.
https://play.google.com/store/apps/d...=com.pansi.msg . ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no, llegan por el 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces aun me descolocas más. ya que el 2G no es mas que la red GPRS (el internet mas basico que habia antes) los sms solo llegan con ese programa o con cualquier programa extra de SMS llegan? porque a lo mejor el programa lleva sus propios drivers que "activa" el protocolo que por defecto estas "oculto" en la tablet.
y por lo leido en la wiki.. si. Es por las APN pero en general, No las de los MMS
Última edición por khabox Día 16/07/12 a las 21:48:07. Razón: lo que ma costao escribir bien GPRS coño |
|
|
||||
|
||||
|
te explico. Cuando insertas el modem 3g de Archos, te aparecen nuevos ajustes del modem, como son los de inhabilitar datos y usar solo 2G, al igual ke un telefono.
Si inhabilitas datos y fuerzas usar solo 2G los sms siguen entrando y saliendo, siempre que la operadora los acepte, claro está. Yo estoy con una sim de Simyo para movil que permite llamadas y datos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que no creo que puedas es llamar... eso si que no .
|
|
||||
|
||||
|
He probado un par de aplicaciones, pero no "veian" la sim. No he buscado mas, pero no veo porque no iba a poder hacer llamadas. Estas muy negativo, jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso mi negatividad. Lo de los SMS ni me lo plantee. Fijate.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra respuesta
. Asi que me olvido, de poder realizar llamadas :-(. Entonces me pregunto para que sirve el stick si ya en casi todos los sitios hay wi-fi, perdonad mi ignorancia. Por cierto instale whatsapp en la tablet (me dien que no es compatible). Esta mañana tenia un whatsapp. Que lio tanta tecnologia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas podrías realizarlas a través de VoIP.. pero no será como un móvil .. tendrías que tener contratado el VoIP por un lado y los servicios 3G por otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es basicamente lo que yo decia. Ademas de añadir que no todas las compañias aceptan Voz-ip (skype y sucedaneos) en el 3g
|
|
||||
|
||||
|
pues casi que lo voy a devolver, por que no veo que le pueda sacar partido. Gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||