Les explico el caso y asi acabo antes,tengo la rom de Paul de XDA(MiniCM7Pro),en Tuenti movil puedes conectarte a internet gratis si haces una recarga,ojo,solo me puedo conectar GRATIS si no salgo de m.tuenti.com o de las aplicaciones de Tuenti,el problema esque,siempre que me conecto por 3G me cobran,y aqui hay dos explicaciones:
1- Al conectarme usando 3G algo aparte de tuenti se me conecta (Utilize un programa que mira los procesos abiertos y solo estaba la aplicacion de Tuenti o el navegador),y me seguian cobrando,luego me di cuenta de que la aplicacion que usaba para mirar los procesos cargaba anuncios con lo cual seria normal que me cobraran ya que se conectaria a una pagina externa para mostrarme los anuncios,me baje el Droidwall y puse que todas las aplicaciones menos las de Tuenti se conectaran por Wifi y la de Tuenti por 3G,seguian cobrandome,tambien lei por hay que DroidWall no funcionaba bien en algunos casos con la rom de Paul (MiniCM7Pro).
2- Los de Tuenti nos cobran porque saben de sobra que es muy dificil demostrar que nos hemos conectado solo a Tuenti,ya que el movil al conectarse se conecta a sony ericson para buscar actualizaciones y de mas,yo un dia les dije que tenia el droidwall pero ni caso.
Entonces mi duda es,hay algun programa que pueda saber que programa se conecta a tal hora a internet y a que pagina accede o algo similar?
Gracias de antemano!