|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mas Firmwares con advertencia en SamMobile
Saludos compañeros,
Alguien mas se ha fijado en los firmwares de diciembre del 2011 a febrero del 2012? Pues ahora aparecen con signo de advertencia, saben a que se debe? ![]()
![]() Última edición por Vibo Día 13/07/12 a las 19:26:14. |
|
|
||||
|
||||
Estos firmwares tienen mucho mas tiempo que la LQ5 y recién ahora anuncian el riesgo que hay al flashear éstas?
|
|
||||
|
||||
a mi me sorprende las versiones que llevan el simbolito como la lph......
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero... Puede ser que como la LQ5, no sea riesgo de Brick, si no que son leaked (Filtradas) en vez de oficiales y por lo tanto no se asegura su perfecto funcionamiento?
|
|
||||
|
||||
Las que están marcadas como la XXKP4, XXKP8, XXLPB.... si no recuerdo mal eran leaks, versiones no oficiales filtradas. Asi que la LQ5 también lo es.
|
|
||||
|
||||
Hola, esto no es una nueva versión???
![]() La CLPL, no pone ni país ni nada ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a los extraterrestres o a dios que me plante en ginger y estoy a salvo de brick dances
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tuve un tiempo ICS 4.0.3, pero terminé volviendo otra vez a Gingerbread por consumo de batería y algunos bug. Por ahora soy feliz con mi 2.3.6, batería de serie, 5h o más de pantalla, funciona todo bien y rápido... Aunque me da rabia no tener ciertas cosas que tiene ICS o que el audio por Bluetooth se oiga perfectamente no como en GB... Pero bueno, creo que antes sale el Note II y todavía no ha salido una ICS buena para el S II. SALU2, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo permanezco en CM9 sin problemas aunque este tema de los briks ya paniquea.
|
|
||||
|
||||
Yo ya ni me planteo flashear firmwares de Samsung o basados en el de Samsung. Desde que probé AOSP/AOKP ni se me pasa por la cabeza volver.
|
||||
|
||||
Yo me metería a CM9 o a las AOKP si no utilizase a menudo el HDMI, ya que con estas todavía no funciona (y dudo que alguna vez lo haga)
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|