![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaran a jelly bean
Pues eso que si alguien sabe algo de si nos llegara algo del caramelo nuevo de google, si alguen ha ledo algo o se ha enterado si sony actualizara nuestros telefonos
enviado desde mi experia arc con tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
Lo dudo...
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente me da igual aunque lo que decis es verdad sony ya se ha cubierto las espaldas con ics para poder decir que jb es demasiado para el movil.
Yo estare a la espera de cm10 y punto Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por lo que e estado lellendo jb usa muchisimos menos recurosos que ics asique posiblemente la tengamos aunque sea portada y con mejor rendimiento que con ics
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
estoy practicamente seguro que si no la sacan oficial sacaran roms que seguramente vayan mejor que la oficial, por ejemplo: ics de sony ericsson oficial es pufff un poco porqueria para que nos vamos a engañar, sin embargo le meti la alessandra aokp v2 ics y es simplemente genial, fluidez increible, sin errores de forzar cierres y ademas tiene el rom control que permite modificarlo todo a tu gusto
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no lo actualizaran y nos tendremos que conformar con CyanogenMod.
|
|
Con lo mal que corre ICS para que queremos JB mejor que arreglen ICS!!
|
|
Donde vísteis eso de que consume menos recursos JB? Yo creo que acabarán actualizando si les presionamos, además, se han ganado una buena imagen de cara al público con el tema de actualizar todos los terminales y no creo que la quieran estropear ahora. No se si Sony lo hará, pero estoy seguro que tendremos CM10, ya han dicho que los que tienen CM9 casi seguro, al 99%, tendrán CM10 ya que mucho trabajo de ICS sirve para JB.
|
|
Bueno, pues yo la verdad ya tengo el JB en mi Arc, y la verdad no tengo queja alguna, todo me anda perfecto. Lo tengo con Root, y hasta ahora no me da fallos de nada.
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos Man Chung |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
Vamos que ha sido una inventada del 20, no? Anda que para mentir mejor no gastarse los dedos escribiendo....
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que el compi a confundido jb con gb
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver, me presento en este sub-foro, tengo un Galaxy Nexus con JB (también un Arc) y he de decir que el teléfono vuela. Os digo la verdad, JB es increíble, va a dar mucha vida a teléfonos que no tienen procesadores potentes ya que donde cabe ICS cabe JB y va ir mucho mejor,
Última edición por buginside Día 12/07/12 a las 23:57:44 Razón: Error |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|