HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
david210686 david210686 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Desire, ONE X, ONE, SIII, Z1, Moto G, iPhone 5S 6S
Tu operador: Yoigo
Navegadores GPS y carga de batería

Buenas tardes! Vereis, ayer estuve probando el Navegador Navigon, con la música puesta a través de Power AMP y el bluetooth y cargándole con el mechero del coche, lo llevo así porque a través del cable de audio conectado con el coche escucho la música muuuuy bien y así el GPS habla a través del coche bajando el volumen de la música en las indicaciones. El cargador de mechero es uno de esos que te venden en el Phone House con un Pack con carcasa... Y el problema que tengo es que la batería se descarga en vez de ir cargando o mantener la carga, tengo el móvil de serie con la versión 1.29 libre.
Creeis que con otro navegador sería capaz de al menos mantenerme la carga? O debería rootear el móvil y meter un rom que gaste menos? Me voy el Domingo de vacaciones y no me apetece llevar el GPS por un lado y el movil por otro. Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Va a ser mejor otro cargador. La velocidad de carga depende de la corriente que le suministre el adaptador. Cogete el del mismo amperage que el de pared. En mi caso es de 1A y ya estoy buscando alguno barato para mi HOS...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Si, algunos cargadores de coche dan muy poca corriente. Busca uno de mas amperaje de salida y listo...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
david210686 david210686 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Desire, ONE X, ONE, SIII, Z1, Moto G, iPhone 5S 6S
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias! mañana me compro uno a ver si funciona bien, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
Nachete669 Nachete669 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo uno de 1 amp. Y si voy con el navegador con la pantalla encendida permanentemente casi ni logra mantener el nivel de bateria. Lo que hago es apagar la pantalla cuando no necesito indicaciones, por ejemplo cuando el GPS me indica que siga la carretera durante 20 km pues apago la pantalla hasta entonces.En casa me carga un 1% cada 2 minutos aproxima. Con cargador de 1 amp. En el coche con cargador de 1 amp. Tb. Me carga un 1% cada 3 o 4 minutos (con Bluetooth activado).
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Yo me compré este que es de 2A y genial, carga, escucho musica por el BT del coche y el Sigyc Aura. Es el que tiene el logotipo de color azul que se ilumina cuando se conecta.

http://www.ebay.es/itm/Soporte-Holde...item43b19ff623

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 17:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /