|
||
|
![]() |
![]() |
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna manera de hacer ke el the amazing spiderman valla sin internet?
alguna manera de hacer ke el the amazing spiderman valla sin internet?, tengo la version 1.1.0, la optimizada para el xplay, pero cada vez ke se intenta jugar o se conecta a internet o no va, he probado con la manera del titanium y nada, por lo demas el juego es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
Podrías subir la apk del optimizado por favor es que no la veo por acá.. gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.xperiablog.com.br/2012/07...or-xperia.html
m lo descargue esta en español aunke eso este en brasileiro, aunke seas rott xuta igual ke la primera forma, yo lo ize de las dos y va igual, las dos con internet |
|
||||
|
||||
http://www.xperiablog.com.br/2012/07...or-xperia.html
m lo descargue esta en español aunke eso este en brasileiro, aunke seas rott xuta igual ke la primera forma, yo lo ize de las dos y va igual, las dos con internet |
|
||||
|
||||
Pillo busca en apkmania, hay una forma de jugar offline pero hay que tener acceso a root.
La version de wapshop de gameloft va mejor en el play pero no la e encontrado Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que raro... Igual usaste los datos equivocados, en la pagina hay unos que se meten en obb yienes que usar esos
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me dice que no tengo espacio en la tarjeta de memoria T_T (tengo de sobra) y para colmo me dice "es necesario borrar 0 MB de tus apps" que se supone que tengo que borrar si dice 0 MB -.-"
Última edición por TripleA Día 11/07/12 a las 01:46:51. |
|
||||
|
||||
Dios... ese "ke" y "valla" duele a la vista
|
|
||||
|
||||
Para que funcione sin conexión a internet y burlar el sistema DRM de Gameloft, tienen que tener el archivo main.108.com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM.obb en la ruta android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM y tener los datos descomprimidos en gameloft/games/GloftMHM, una vez hecho eso, aplicar el método de titanium backup y abrir el juego sin tener el wifi activado.
Listo ya pueden jugar offline pero a cambio tienen que sacrificar 2gb de espacio en la sd, lo cual a mi parecer no vale la pena.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que funcione sin conexión a internet y burlar el sistema DRM de Gameloft, tienen que tener el archivo main.108.com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM.obb en la ruta android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM y tener los datos descomprimidos en gameloft/games/GloftMHM, una vez hecho eso, aplicar el método de titanium backup y abrir el juego sin tener el wifi activado.
Listo ya pueden jugar offline pero a cambio tienen que sacrificar 2gb de espacio en la sd, lo cual a mi parecer no vale la pena. ![]() Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por TripleA Día 11/07/12 a las 23:30:01. |
|
||||
|
||||
No, no puedes borrar esos archivos, debes forzosamente tanto el archivo .obb y la carpeta de datos para que funcione sin tener internet, ahi se te queman mas de 2gb de memoria, por eso digo que no vale la pena.
Última edición por DerinQyu Día 12/07/12 a las 16:16:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
me he descargado el contenido sd y al descomprimirlo me dice error..en el archivo 3..
nose..me lo he bajado de otra pagina e igual
||||||
|