|
||
|
||||
|
||||
no se oye
bueno mi desi no tiene ni un mes y no se oye ningún sonido de repente, ni las llamadas, ni despertador, ni música... sabeis porquué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Por decir algo....has comprobado que no se ha puesto en silencio y que todos los niveles de sonido están al máximo....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno yo no es que entienda mucho, pero vamos en la tecla que está a un lado para subir el volumen lo tengo al máximo y solo me vibra
|
|
||||
|
||||
pero le has hecho algo? se ha llevado algun golpe? le has instalado algo? has hecho algo que no sea llamar y mandar mensajes? has borrado algo que no sirve "para nada"? has mirado si en tus ajustes la tienes para que suene? puedes oir a tu interlocutor en las llamadas?
mira a ver que nos contestas y asi te podremos ayudar mejor ^^ |
|
||||
|
||||
no le he tocado nada, ni he instalado ni borrado nada.. se llevó un minigolpe, vamos de la mano a la mesa y lo tenía al lado, la primera llamada se oia el sonido un poco raro y ya luego nada, el perfil de sonido lo tengo en normal, eso si hablar si puedo, vamos que oigo al interlocutor...
|
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa, solo tiene un altavoz, así que estropeado no esta, tiene que ser un ajuste de configuracion... repasalo entero que algo se te escapa, te aconsejo que te ayudes del manual del movil, para revisarlo todo y que no se te pase nada.
Para asegurarte que es un problema de ajustes: usa los cascos a ver si suena el tono de llamada a traves de ellos, si no suena, tienes la confirmacion que es un problema de ajustes, algo impide el tono de llamada, tambien puede ser que el tono este corrupto, prueba con otro. Última edición por fozzy Día 17/01/11 a las 23:13:41. |
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa, solo tiene un altavoz, así que estropeado no esta, tiene que ser un ajuste de configuracion... repasalo entero que algo se te escapa, te aconsejo que te ayudes del manual del movil, para revisarlo todo y que no se te pase nada.
Para asegurarte que es un problema de ajustes: usa los cascos a ver si suena el tono de llamada a traves de ellos, si no suena, tienes la confirmacion que es un problema de ajustes, algo impide el tono de llamada, tambien puede ser que el tono este corrupto, prueba con otro. ![]() ![]() en todo caso a mi tambien me suena a un fallo en la configuracion del sonido mas que una roptura del altavoz |
|
||||
|
||||
tiene dos
![]() en todo caso a mi tambien me suena a un fallo en la configuracion del sonido mas que una roptura del altavoz ![]() |
|
||||
|
||||
tiene 1 altavoz y un auricular... no acertasteis ninguno
![]() una cosa que no me gusta de android, es los niveles de sonido si estas en llamada, subes y bajas ese nivel, si estas viendo un video o algo multimedia, te sube o baja el sonido multimedia.. revisa la opcion de sonido dentro de ajustes y revisa los niveles, puedes tener el multimedia subido y los demas bajados. |
|
||||
|
||||
los ajustes de sonido los tengo todos al máximo y aún así no me suena, hasta el de notificaciones, que se supone que también debe estar alto, no? vamos esque ni siquiera se oye el ruido de la camara al hacer una foto, esta noche probaré con los auriculares aver...
|
|
||||
|
||||
Desire no se oye
A mi me acaba de pasar lo mismo. De repente, sin golpes ni cosas raras, a dejado de oírse los tonos de llamada y las reproduciones de música. En las llamadas se oye perfectamente, e incluso con los cascos todo va bien pero los tonos de llamada nada.
He probado a restablecer la configuración de fábrica y tampoco, así que veo que no me queda más remedio que llevarlo a reparar. |
|
||||
|
||||
Hola!
Me pasa lo mismo que a ti con el tono de llamadas, cómo lo solucionaste? Gracias! |