|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Síntomas de brick irreversible?
Hola a todos, os comento lo que le pasa a mi o2x y lo que he probado (sin éxito)
Comentar que uso cyanogenmod la última nightly de junio. Lo dejé anoche cargando y esta mañana ha amanecido apagado. No es la primera vez que le pasa, le quito la batería y vuelvo a poner y ya funciona correctamente. Pero esta vez no ha sido así, no hay forma de encenderlo y cuando lo conecto al cargador no responde. He probado a cargarlo con su cargador y en el pc por usb. He probado a conectarlo al pc con vol- pulsado (método smartflash) con sus driver correspondientes pero ni se enciende ni dectecta ningún dispositivo. He probado a conectarlo al pc con vol+ y vol- (método nvflash) pero tampoco lo reconoce ni hace nada. Mucho me temo que ésto es un brick irreversible y no me quedará otra que enviarlo al SAT, y rezar para que no puedan ver que tengo una rom cocinada instalada. ![]() ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna idea? Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Para mi hasta ahora, el método nvflash era el resucitador por excelencia. Si siguiendo correctamente los pasos, no te ha funcionado, se me ocurre que puede haberse estropeado algún componente de hardware. Si estaba cargando a lo mejor un pico de tensión te ha chamuscado algo.
![]() |
|
||||
|
||||
No me lo reconoce al conectarlo de ninguna manera. Creo que no tiene solución. ¿Sabéis cuanta garantía tiene? Llevo con el un año y 2 meses.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es q tiene mala pinta. Pero tambien te digo q por lo del Sat tampoco te rayes porque he leido de muxisima gente que lo ha mandado con una ROM custom y se lo han arreglado igualmente. Ademas creo que solo es un año d garantia,x lo que ellos te daran un presupuesto como reparacion sin nada q ver con la garantia y no va a importa q rom lleve.
Lo que te han dixo del pico de tension es bastante raro pero posible,o que.cargando se haya calentado extremadamente y no se haya apagado x si solo antes de que se haya roto algo, x ami me ha pegado mas de un calenton asi y ha llegado ha apagarse. Por otro lado podria ser tema de bateria rota,pero claro,si ni nvflash ni smart tool arrancan, puedes descartalo. En fin,si no consigues q arranque alguno de los dos programas pues tendras q pasar por el taller y que te digan. Asi que suerte! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:54:46. |
|
||||
|
||||
A mi una vez me pasó algo parecido, no es tan grave, pero igual te ayuda... aunque lo dudo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247001 |
|
||||
|
||||
A mi una vez me pasó algo parecido, no es tan grave, pero igual te ayuda... aunque lo dudo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247001 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno para los que seguía mi tema, lo he enviado hace una semana al SAT a través de una tienda vodafone. Me han dicho que tardaría unos 10 días. Tengo los dedos cruzados jaja
|
|
||||
|
||||
dinos cómo queda el tema.
Suerte |
|
||||
|
||||
Hay final feliz. Al final me lo han arreglado gratis. Cambio de placa base y circuitería b o algo así. Así que ánimo a los que tenéis que enviar al SAT con roms personalizadas, a veces cuela jajaja. Imagino que todos los que sean problemas de placa base lo arreglarán gratis.
|
![]() |
![]() |
||||||
|