Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
2 Preguntas

Hola buenas tengo 2 pregunta que me gustaria que me respondieran.

la primera ya la he hecho en algunos hilos de roms, en la secccion de preguntas y en el hilo del holo launcher pero nadie me la responde y es la siguiente: como hago para que el widget de busqueda del holo launcher tenga el microfono ?

la segunda pregunta es: qué es el bootlouder o algo asi ?
es que he leido que si bootlouder bloqueado que si desbloqueado en algunos androids pero no se que es.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Lo primero ni idea...
Lo del bootloader bolqueado es en los telefonos sony que no son libres de origen si no malrecuerdo y si lo quieres entender bien con pasarte por algun foro de xperias te daras una idea mejor, te dire lo que se aunque es muy poco , cuando esta bloqueado no se puede "acceder completamente" y modificar a tu gusto, si se pueden cambiar cosas, la rom misma se puede cambiar pero creo que cambiar kernel y alguna otra cosa se hace cuando ya esta desbloqueado, creo que hay roms que puedes no puedes poner si tienes el bootloader bloqueado y otras que son para bloqueado y desbloqueado...
Aunque hace poco tiempo un compañero del foro que tiene un xperia s (creo) hizo algunas cosas y logro que aunque sus telefonos los hubieran comprado con alguna compañia esta debia de proporcionarles el codigo de desbloqueo siempre y cuando no tuvieran permanencia, despues sony les desbloquearia el bootloader (creo que era eso lo que desbloquearia sony) siempre y cuando hubieran conseguido el codigo de desbloqueo con la.compañia telefónica, una vez hecho eso ya se tendria un telefono libre y se podra disfrutar del bootloader desbloqueado...
La verdad escribi cosas innecesarias pero bueno, por si le interesaba a alguien.
Saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:49:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /