|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda , en mi htc sensation se crea un archivo dentro de la tarjeta sd carpeta dcim/.thumbnails/ que pesa mas de 700 mb , la borro y ha aparecido 2 veces por favor alguien conoce este problema , sera un virus o algo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta te aparecera siempre que tengas el programa "Galeria" instalado......mira a ver si lo puedes desinstalar. Instala el "Quickpic", que es una galeria gratuita en el Market.
La carpeta .thumbnails la puedes borrar sin ningun problema. Si, por lo que sea, te volviese a aparecer...comprobaras que ya tiene un tamaño razonable....menos de 10 mb seguramente. Pero ya no sera lo de antes. (A mi me ocupaba 1,5 Gb....) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta te aparecera siempre que tengas el programa "Galeria" instalado......mira a ver si lo puedes desinstalar. Instala el "Quickpic", que es una galeria gratuita en el Market.
La carpeta .thumbnails la puedes borrar sin ningun problema. Si, por lo que sea, te volviese a aparecer...comprobaras que ya tiene un tamaño razonable....menos de 10 mb seguramente. Pero ya no sera lo de antes. (A mi me ocupaba 1,5 Gb....) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta .thumbnails la puedes borrar sin ningun problema. Si, por lo que sea, te volviese a aparecer...comprobaras que ya tiene un tamaño razonable....menos de 10 mb seguramente. Pero ya no sera lo de antes. (A mi me ocupaba 1,5 Gb....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ES explorer, gratuito tambien, y va de cine.
Aunque no seas root, haz lo que te dije (excepto desinstalar galeria).....y,casi seguro, que ya ...usando solo el quickpic, apenas generaras thumbs que se acumulen en esa carpeta. En el ES explorer, o cualquier otro explorador, acuerdate de desactivar la funcion de que aparezcan los thumbs de las fotos....todos esos thumbs que se generen suelen ir a parar a la carpeta susodicha. Se me olvidaba, dentro del ES explorer y de otros, aparecera la funcion :mostrar archivos ocultos....tienes que activarla. Todas las carpetas que comienzen por un punto serian invisibles al explorador si no lo haces. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||