|
||
|
||||
|
||||
Acceder a tarjeta SD externa desde windows
Hola,
tengo desde hace muy poco la Tablet S y tengo alguna duda, que no consigo solventar. Al conectar el tablet al Pc via cable USB, desde windows veo la parte de la memoria que lla almacenamiento USB, pero no consigo acceder a la tarjeta SD externa. Hay alguna manera de acceder para transferir archivos desde el PC directamente ? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo desde hace muy poco la Tablet S y tengo alguna duda, que no consigo solventar. Al conectar el tablet al Pc via cable USB, desde windows veo la parte de la memoria que lla almacenamiento USB, pero no consigo acceder a la tarjeta SD externa. Hay alguna manera de acceder para transferir archivos desde el PC directamente ? Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede acceder a la memoria externa conectando la tablet al pc. Necesitamos ser root para eso
saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a mi m pasa lo mismo,soy d mexico,y d hecho hice mil cosas para ver k pedo pork no podia y al final encontre por un post la app de: Websharing File/Media Sync
la tablet se conecta a la pc por medio de wifi y en tu pc te salen los archivos de tu tablet y solo es cosa de arrastrar o agregar y seleccionar la(s) cosas que quieras meterle a tu tablet...la neta esta EXCELENTE, me soluciono, checala en la Play Store o bajala pirateadaa jajaja spero habert ayudado |
![]() |
![]() |
||||||
|