|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas con hacer copia de seguridad
Buenas me he instalado ICS y el movil va bastante mas lento y en general va peor y he leido que para solucionar esto se tiene que hacer un hardreset y todo solucionado. Pero no encuentro ningun programa para hacer copias de seguridad de los contactos que tengo en el movil, porque el titanium backup tienes que ser root y no lo soy.
¿Alguien me podria decir de un programa para por lo menos hacer una copia de mis contactos aunque sea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Para hacer copia de contactos no hace falta usar ningún programa. Entra en contactos, dale a menu y allí a hacer copia de seguridad. Guárdalo en la Sd y listo.
|
|
||||
|
||||
tambien puedes sincronizarlos con tu cuenta de google, asi despues se te sincronizan solos a cualquier telefono con el que pongas tu cuenta de google (si activas el sincronizar contactos)
|
|
||||
|
||||
Aparte de todo eso hay una app que se llama Master Backup que te hace backups de los contactos, mms, sms, log de llamadas, bookmarks, etc.
|
||||
|
||||
Hola, realice lo que dice el compañero Adama, pero ahora no se como poder recuperar el listin, alguien sabe como?
Ya lo consegui, no era tan complicado. |
![]() |
![]() |
||||||
|