|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup con CWM5 de rom original inservible.
Hola,
Ayer me dio por flashear a la Cyanogen 7.2, no antes eso si, de hacer una copia de seguridad completa de la rom original de movistar españa con la 2.3.5 modificada por mi, programas instalados por mi en la carpeta system, desinstalados programas inservibles... El caso es que al instalar la cyanogen todo bien, pero ya que estaba decidí probar la restauración de la rom de stock, con la conclusión para mi sorpresa de que no arrancaba en absoluto, ni siquiera salía el logo de movistar, se quedaba en el de GT-5830 y nada más. Lo dejé durante un buen rato pero nada, seguía igual... ¿Es posible que la copia de seguridad no sea completa y por eso no funcione aunque el CWM5 me diga que todo correcto? He probado de todo, una restauración completa, de solo la rom, he hecho wipe a todo lo que he podido, permisos, siempre con el mismo resultado... La verdad es que es más curiosidad que otra cosa, ya que la cyanogen 7.2 va bastante bien dentro de lo que cabe, si no fuera por lo que parece un error en el administrador de energía por lo que parece ser del bluetooth y alguna cosilla sin importancia. Ya haré más pruebas. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo cuando empece en esto de las roms, el problema es el sistema de archivos, no puedes volver a stock con un backup si estas en cm7, lo que yo hice fui flashear con odin una rom stock y funciono perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es el sistema de archivos. Stock roms usan rfs y custom roms usan ext4.
Hay varias formas de regresar a rfs, te comento las 2 mas sencillas: 1 flasheas stock por odin. Esto te formatea a rfs. Después tienes que rootear e instalar cwm recovery para restaurar el backup (en ese orden, y restaura el backup con el recovery q lo hiciste. Backups de cwm4 con cwm4) 2 la applet ext4 mánager q se incluye en las instalaciones de cf-root. Bajas el Zip de la instalación, lo abres, en la carpeta system/app debes de encontrarla. Pasas esta app al directorio system/app de tu móvil con permisos rw-r-r y reinicias (para instalarla como app del sistema). La abres, le das convertir a rfs y esperas (ignora las advertencias o errores si no usas cf-root kernel). Cuando acaba ya puedes reiniciar en recovery y restaurar el backup. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias chicos, ya probaré de recuperar la rom original con alguno de esos métodos, de momento voy bastante bien con la cyanogen 7.2...
|
![]() |
![]() |
||||||
|