|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Problema) Error al flashear . Brick
Hola,estaba intentando realizar el root de Ics y he tenido un problema durante el flasheo y ahora el telefono se reinicia constantemente y ni lo reconoce el Companion, ni puedo apagarlo para flashear con Flashtool ni nada de nada... ( Intento apagarlo con BotonEncendido+Vol(+) ,pero se vuelve a encender solo al cabo de 2 o 3 segundos ...
Necesito ayudaaa ! Estoy acojonado ! ![]() EDIT: Este es el error al flashear - Start Flashing INFO - Flashing loader - INFO - Loader : null - Version : R5C004 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE - INFO - Flashing kernel.sin INFO - Flashing fotakernel.sin INFO - Flashing amss_fs_2.sin INFO - Flashing amss_fs_1.sin - INFO - Flashing partition-image.sin INFO - Ending flash session - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR"; ERR_CODE="0076";ERR_DYNAMIC="failed to set ta config"; EDIT2 : Vale,ya he conseguido que se detenga el bucle de reinicios . Y lo del error creo que puede ser por tema del flashtool ( aunque juraria que tenia la ultima version ) . Perdon por las molestias,ya creo que no debo de tener mas problemas ( y espero ![]() Última edición por Zhoker Día 12/07/12 a las 17:47:03. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
que susto eeh
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja pues ya vesss colega jaja
Pero aun asi no lo he conseguido,he tenido problemas con los "exclude partition" , voy a probar sin marcar ninguno durante el proceso,que segun he leido por ahi se soluciona de esa manera ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|