Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Layton497 Layton497 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Duda entre varios Smartphone

Hola! Soy nuevo por aqui, y este es mi primer post.
Voy a comprarme mi primer smartphone(ya lo sé, un poco tarde).
Mi idea es uno que este entre 150-200 euros. Gama medip-baja, ya que el resto supera con creces el presupuesto. He estado mirando por ahi, leyendo reviews y tal, y los que me han parecido que se ajustan bien son: Huawei ascend g300, sony xperia U, htc radar(este esta mas caro, pero me lo dejan en 180). Comparandolos los veo bastante iguales. Me gustaria que me ayudarais a decidirme si conoceis alguno de estos smartphone, o a alguien q lo tenga. Si conoceis alguno otro con las caracteristicas parecidad estoy abierto a aportaciones ;)

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
depende de tus pretenciones, eres de los que le dan importancia a las aplicaciones??, o quieres un smartphone basico, que este pensando para redes sociales , tenga un sistema operativo estable, sea bastante fluido tenga una pantalla de tamoño normal? de ser asi mirate si quieres el lumia 710 es muy fluido y va bien y de momento yo que lo poseeo no he tenido ningun problema, de aplicaciones tengo juegos que esta bien y aplicaciones basicas, si no te recomomiendo tambien el xpria u, es un telefono potente ya que es doble nucleo, pero quizas la pantalla te resulte pequeña si no te importa la pantalla, y eres de los que te gusta trastear metr muchas aplicaciones y cambiarle larom cojete el xperia U, espero haberte ayudado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
el Xperia U es la mejor opción entre esas, aunque el Huawei ascend g300 , al menos por prestaciones, le sigue de cerca

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Yo te firia que empezaras lor un galaxy s aqui en el foro de ve.tas estan por 120 y estan mhy bien para empezar o el arc s tambien esta a bien precio espero averte ayudao

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
Layton497 Layton497 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Primero, gracias por las 3 respuestas.
Preferencias, me decanto por pantalla grande, buen procesador y ram(para que no se cuelgue y vaya fluido). El uso va a ser practicamente social(wassap,tuenti etc), y alguna aplicación que otra. El nokia lumia 710 se me va un poco de precio, y lo de telefonos de segunda mano prefiero de momento dejarlo aparcado.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Layton497 Ver Mensaje
Primero, gracias por las 3 respuestas.
Preferencias, me decanto por pantalla grande, buen procesador y ram(para que no se cuelgue y vaya fluido). El uso va a ser practicamente social(wassap,tuenti etc), y alguna aplicación que otra. El nokia lumia 710 se me va un poco de precio, y lo de telefonos de segunda mano prefiero de momento dejarlo aparcado.
pos mas oemnos por l oque dices te viene bien el lumia lo puedes encontrar libre y nuevo por ese precio aqui en el subforo pasat e aver si ves alguno

si no mira aver si tu compañia te l oofrece o nose que tenias pensado si cojertelo a tocateja libre
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 00:12:06
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Yo creo que la mejor opcion es el xperia u.
Es el mejor.

Enviado desde mi patata usando patatal 2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
La aplicacion de tuenti va a salir dentro de poco para windows phone. Yo me elegiria el Xperia U que aunque no tenga ICS para tuenti, whatsapp... va mejor android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:30:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /