|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el 3g
Buenas...vereis hace como un mes y pico que tengo el S3 y al principio el 3g me iba perfecto rápido, sin cortes ni nada pero de un tiempo a esta parte desbloqueo el movil me voy a conectar a Internet y no se Kenia conecta tengo que reiniciar el 3g incluso a veces reiniciar el movil.
Luego también sin estar utilizando Internet veo que el 3g a veces esta trabajando a todo tren? Alguien sabe porque puedes pasar las disculpa cosas? Existe algún programa para saber que programa está utilizando 3g? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría principalmente en ajustes de red que aplicación es la que me consume tanto internet-. ajustes --> uso de datos >> y un poco abajo sale el historial de todo.
Observa si todo es correcto o si ves alguna app que no debería consumir tanto si consume mucho. Después iría a mas ajustes ---> redes móviles Y miraría que todo estuviera correcto, datos en itinerancia, 3g siempre activado, y si tengo bien cogida la compañía en el terminal. Unas preguntas: 1- El móvil que rom tiene, es stock? o una diferente 2- Desde cuando te está pasando? 3- Has pensado en llamar a la compañía de tu operador? a mi una vez me pasaba eso y era porque me reducieron la velocidad de Internet porque ellos les apeteció vamos. Ya nos diras como vas |
|
|
||||
|
||||
|
No aún no tengo puesto ningún root
Si hace un mes que lo tengo pues desde hace casi 2 semanas Si les llamaré porque me sigue pasando detergente abro el telefono me voy a conectar a 3g y tengo que tirarme un rato reiniciado hasta que lo coje. Muchas gracias. |