Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
loadgo loadgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

problemas con el 3g

Buenas...vereis hace como un mes y pico que tengo el S3 y al principio el 3g me iba perfecto rápido, sin cortes ni nada pero de un tiempo a esta parte desbloqueo el movil me voy a conectar a Internet y no se Kenia conecta tengo que reiniciar el 3g incluso a veces reiniciar el movil.

Luego también sin estar utilizando Internet veo que el 3g a veces esta trabajando a todo tren?

Alguien sabe porque puedes pasar las disculpa cosas? Existe algún programa para saber que programa está utilizando 3g?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
Mengual92
Usuario invitado

Yo miraría principalmente en ajustes de red que aplicación es la que me consume tanto internet-. ajustes --> uso de datos >> y un poco abajo sale el historial de todo.

Observa si todo es correcto o si ves alguna app que no debería consumir tanto si consume mucho.

Después iría a mas ajustes ---> redes móviles

Y miraría que todo estuviera correcto, datos en itinerancia, 3g siempre activado, y si tengo bien cogida la compañía en el terminal.

Unas preguntas:

1- El móvil que rom tiene, es stock? o una diferente
2- Desde cuando te está pasando?
3- Has pensado en llamar a la compañía de tu operador? a mi una vez me pasaba eso y era porque me reducieron la velocidad de Internet porque ellos les apeteció vamos.

Ya nos diras como vas
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
loadgo loadgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No aún no tengo puesto ningún root
Si hace un mes que lo tengo pues desde hace casi 2 semanas
Si les llamaré porque me sigue pasando detergente abro el telefono me voy a conectar a 3g y tengo que tirarme un rato reiniciado hasta que lo coje.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /