|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta HTC Wildfire S
Marca: HTC
Modelo: HTC Wildfire S (color gris) Compañía: Libre (original de Vodafone) Precio: 45€ g. i. Estado: Todo perfecto Desperfectos: nada Entrega/Envío: Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Factura: no Añado funda de silicona algo chillona (rosa) ke encontre por ahí. Venta HTC Wildfire S para piezas, aunke funciona, pero me da problemas de vez en cuando y no puedo llamar ni recibir llamadas, internet siempre perfecto (H),. Lo achaco a problemas de sotware tras liberarlo y como no entiendo del tema de roms, ya que soy novato paso de liarme. En breve subiré fotos. Última edición por ROGISBOXER Día 10/07/12 a las 20:55:56. |
|
||||
|
||||
Yo te ofrezco 45 gi, si no se puede arreglar no tiene demasiado sentido por ser demasiado pequeño para usarlo de tablet...
![]() el pago seria por transferencia bancaria asi evitamos las comisiones de ebay pero si que me gustaria que el envio por lo menos fuera certificado un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, me retiro de la venta, ya he encontrado terminal movil ;)
suerte con la venta porque el movil es un buen aparato y lo de las llamadas seguramente cambiando la rom se soluciona un saludo!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|