|
||
|
||||
|
||||
Video en pantalla completa??
Hola a todos. El problema que encuentro a ICS es la barra de estado nueva. Es muy grande y cuando reproduces un video con un reproductor no hay manera de quitarla.
Solo desaparece con el reproductor de video por defecto de ICS. He probado con: Mobo player qq player mxplayer mvideoplayer Y todos mantienen la barra de abajo de android. El que más hace es apagar los iconos, pero la barra la deja igual y así pierdes mogollon de espacio para el video. ¿Conoceis un reproductor que haga desaparecer la barra en unestra pascal? Bendito Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
de momento creo q nadie ha dado con ninguno.
por cierto yo borre esa aplicacion, alguien me la puede subir a algun sitio? el reproductor de videos stock de ics q venia con la tablet. el q pone todo a a pantalla completa. lo borre jeje |
|
||||
|
||||
Creo que los probé todos y ninguno más lo hace.
Por cierto se pueden quitar los subtitulos en el de serie? |
|
||||
|
||||
El mx player parece una pantalla completa y de lujo
Enviado desde mi Desire |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale a pantalla completa. Lo unico es que desaparecen los iconos de la barra pero la barra sigue
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
igual q a mi, han actualizado 5 veces estos ultimos dias, quiza con la aultima actualizacion haga eso, no se.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tranquilos chavales que ultimamente he estado investigando estas cosas de la barrita de botones y notificaciones tengo un galaxy nexus y por ese foro tb se han hecho avances
![]() Aun así decir que con el reproductor que venia con la tablet la barra me la quita cuando reproduce una peli y la verda que reproduce muy bien la mayoria, no suelo ver vidios en el tablet asique tampoco tengo demasias esperiencias pero la barrita te la quita y te lo pone a pantalla completa vamos... con el appsaver no me deja sacar el apk y no soy un experto en estas cosas pero si alguien me dice otra forma intento pasarle el reproductor de serie ese, la tengo rooteada por cierto. Ultima hora: Bueno bueno parece que me puse con el titanium y he sacado un apk del reproductor este lo adjunto. Reproduciendo una peli de las de 4:3 se ve tal que así sin ninguna barrita por abajo ![]() EDIT: Ya hice el ilo explicativo http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post5166242 Última edición por MouZuX Día 12/07/12 a las 16:45:04. |
|
||||
|
||||
adjunte mal antes
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|