|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Bueno, esto podría ser la primera ves que suceda. Resulta que me decidí cumplir con la presentación, ante ustedes un poco tarde no?
Explicó x que: el mensaje de bievenida de jorge_kay lo ví 2 semanas después de registrarme, x no saber moverme bien en mis opciones del foro. A algunos le parecerá tonto que me presente a estas alturas del partido, que más da, yo quiero cumplir con mi deber. Soy de Buenos Aires Argentina. Saludos a todos. Tengo un htc Desire y muy alegre por ello. Esperando con ansias que a mi país llegue pronto el One x. Htcmsnia, si que es una familia. Me gusta mucho formar parte de esta acogedora comunidad. Por haberme presentado tarde me perdí de comentar algunas cosas que quería aprende ![]() Saludos y espero me disculpen por haberme presentado tan tarde. Pasa que luego de pasar ya dos semanas de registrarme en esta maravillosa web me había dado vergüenza presentarme. Hace 2 semanas que estoy de duelo c el fallecimiento de mi padre x ese maldito cáncer, así que me gusta mucho más htcmania x ser también solidaria. Nada más. Saludos. PD. Soy Gonzalo, 31 años. Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|