|
||
|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda amigos!
Necesito que me ayudéis a encontrar "Gangstar Rio para Pascal 2" que lo he estado buscando y no lo doy encontrado.
Muchas gracias a todos ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por TheDoll Día 16/07/12 a las 20:49:39. |
|
|
||||
|
||||
yo no lo he buscado....pero...
has probado aver si lo tienen ya en el applanet o el black market? si no, vete mirando en google, tarde o temprano quizas lo encuentres.... ![]() de todas formas, a ver si alguien nos dice algo mas.... ![]() saludos....
|
||||
|
||||
Se necesitan los datos para la grafica VIVANTE GC800
Mientras no se tengan esos datos no funcionara, y por eso buscamos los datos especificos para esa grafica, el APK da igual, si no podemos obtener los datos. Por eso mi mujer os pide el juego, por que requerimos dichos datos para dicha grafica que es la de Pascal 2.
|
||||
|
||||
Datos de un tablet con grafica vivante gc800... osea que requiere de alguien que tenga un tablet con esa grafica y que haya descargado los SD DATA y subido a internet... sera dificil encontrar eso... pero weno lo buscare que a mi tb me interesa muchissimo.
|
|
||||
|
||||
He creado un tema en el foro de BQ haber si alguien los tiene... no se si esta permitido pedir eso pero bueno si no que lo borren xd
Por si queres mirar haber si responden: http://foro.bqreaders.com/aplicacion...2-gangstar-rio Un saludo. Buenas noches!
|
||||
|
||||
He creado un tema en el foro de BQ haber si alguien los tiene... no se si esta permitido pedir eso pero bueno si no que lo borren xd
Por si queres mirar haber si responden: http://foro.bqreaders.com/aplicacion...2-gangstar-rio Un saludo. Buenas noches! ![]() ![]() Un saludo!!! Y buenas noches! ![]() ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
Haber si alguien responde... si no, supongo que se podran descargar desde la pascal no? aunque seguramente tardara.. pero bueno.. lo intentare haber.
Porcierto @BadWolf, supongo que te abra llegado ya.. sino ahora te iva a enviar un privado, sobre lo de la donacion y eso.. Un saludo!
|
||||
|
||||
Me han enviado un mnsje en bq i me han dicho que mi tema no estaba permitido y lo han borrado.. TT
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
vaaaaaaaaaaaaaaya tela................
EF!............ Mejor no comento ![]() Pues que nos digan como hacer para que funcione el juego!.........
|
||||
|
||||
en su foro quizas no lo permitan (no se porque)
![]() pero en privado, seguro que alguien de bq puede responderos a lo que necesiteis en cuanto a desarrollo, siempre que este en su alcance claro....... presentaros como desarrolladores y listo... ![]() saludos...
|
||||
|
||||
BQ no permite postear juegos ni enlaces a ellos porque es un foro digamos... oficial y legal y no quieren problemas con la pirateria. ya estube posteando juegos alli y los tube que borrar por eso.
|
|
||||
|
||||
ya pero yo especifique los datos no la .apk y en teoria los datos pues puede tenerlos cualquiera, lo que "se paga" es el .apk.. vv'
|
||||
|
||||
Pooor eso mismo mejooor no comeeentooo
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
esto es una estafa... jajajaj
|
||||
|
||||
BQ claramente no quiere ser responsable de pirateria tanto ofreciendola como pidiendola. ya que si luego cae alguien caeran ellos porque es su foro y los moderadores deben cumplir su trabajo. es algo logico. el pakete les cae a ellos no a ti
![]() |
|
||||
|
||||
eso es bastante normal y poco criticable,pienso yo.... aun asi, otra cosa es que te faciliten el porque si o porque no, determinados juegos funcionan y otros no, es decir, hablar de los requisitos y especificaciones necesarias del tablet, para un determinado juego o app, no deberia estar censurado.....pienso yo.... saludos.....
![]() |
![]() |
||||||
|