HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/09, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
ruso65 ruso65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Touch Cruise

Ver Imagen Contacto al recibir llamado

Recien tengo el teléfono (Touch Cruise) y dice tener como carácterística que muestra la imagen (foto) asociada al contacto al recibir un llamado...
A mi eso no me esta funcionando. Recibo la llamada me muestra en nombre y el nro del teléfono de quien me llama, pero no la imagen que tiene asociada...
Hay que activar algo para que esto funcione ??

Gracias !!

Responder Con Cita

Viejo 03/04/09, 01:36:58
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Tenés que editar el contacto y ponerle una imagen donde te da la opción Foto: Seleccionar una foto..
Para que además esa foto pueda verse en un tamaño más grande cuando te llaman, podés instalar algún programa como s2u2 o inesoft phone (zona de descargas).
Viejo 03/04/09, 03:47:53
Array

[xs_avatar]
ruso65 ruso65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Touch Cruise

Hola HuBie. Ya tengo los contactos con imágenes... De echo si los selecciono usando el administrador de contactos puedo verificar que tienen las correspondientes fotos asociadas.
El tema es que cuando me llaman por teléfono me aparece el aviso de la llamada solo con el nombre de la persona y el nro del que me llama..
Pero no muestra la imagen.. Por eso preguntaba si me falta hacer/activar alguna otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 06:03:01
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Yo te recomendaría usar un soft que es el Resco Contacts versión en español traducida por Driskol (fijate en el buscador, que ahora a mí no me anda no se por que), que es el que estoy usando ahora y anda de diez.
Activando la opción administrar llamadas entrantes cuando te llamen te va a salir la foto en grande.
saludosss

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 09:08:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /