ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/12, 22:12:07
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
HELP!! Se me cortan las llamadas!!

Desde hace un tiempo para acá, no se exactamente por qué, cuando estoy hablando las llamadas se me cortan. Pensé que podría ser de la versión de Android. Tenía la 2.3.4 así que tiré de "panacea" y actualicé a la versión 4.0.4 y la verdad que todo bastante bien, pero al hacer la primera llamada....WTF!!!!! volvían a cortarse las llamadas!!!!! No es a un momento concreto, a veces es a los 5 minutos, otras a los 3, otras a los 8...cuando le de la gana al teléfono, pero siempre, siempre, siempre, se me corta. Raro es que llegue a 10 minutos hablando sin que se corte. Al principio solo me ocurría llamando a un contacto concreto, pero ahora ya es con cualquiera.

De momento siempre me ha pasado en interiores (cuando al parecer la cobertura está a tope), en exteriores no me he fijado si también pasa (las llamadas que hago cuando estoy fuera de casa no suelen ser muy largas), pero juraría que también.

Tengo que llamar a mi operadora a ver qué pueden decirme ellos (es Orange), pero evidentemente me dirán que no hay problema alguno, por tanto me da que puede ser de un fallo interno del teléfono, de alguna vez que se me haya caido o algo (que no suelen ser muchas veces además que tiene una funda puesta, pero bueno). Espero que no sea por esto, pues me resisto bastante a llevarlo al servicio técnico de The Phone House, pues no he leído ni escuchado buenas experiencias con ellos...entre otras cosas (siento mucho si alguien se ofende por esto).

Qué podéis decirme vosotros? Alguna idea, máquinas? Alguién a quién le haya pasado algo parecido?

PD: la gente con la que he hablado y se me ha cortado, todos han coincidido en decirme que ellos seguían hablando "como tontos" y que no les contestaba, no se si porque no se han enterado de que se ha cortado o por qué exactamente, pero es un dato curioso que tal vez sirva para algo.

Última edición por tenisto Día 11/12/12 a las 22:14:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/12, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
JesusAlber1 JesusAlber1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo reinstalaría el firmware y a ver si es algún error del kernel o de las aplicaciones, así si el problema persiste sabes que no es problema del software y sí lo será del dispositivo físico (entonces, tendrás que enviarlo al SAT y la garantía te lo cubrirá).
Si te gusta android 4.0.4, puedes reinstalar ese, sino siempre puedes volver a GB (hay tutoriales en el foro).

Espero que te haya servido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/12, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Te refieres al firmware original del teléfono cuando lo compré? El 2.3.X (no recuerdo cuál traía).

Y si lo llevo al servicio técnico, supuestamente la garantía no lo cubre si le he cambiado el firmware por uno que no sea el oficial, no?

Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/12, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
Te refieres al firmware original del teléfono cuando lo compré? El 2.3.X (no recuerdo cuál traía).

Y si lo llevo al servicio técnico, supuestamente la garantía no lo cubre si le he cambiado el firmware por uno que no sea el oficial, no?

Gracias de todas formas!
Leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490940
Se refiere a que flashees cualquier firmware para saber si el problema está en el software o en el hardware, no a que lo dejes tal cual lo compraste
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/12, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, era información que desconocía por completo.

Y acabo de instalar lo "más oficial" posible para mi teléfono, porque acabo de actualizar por PC Companion y la versión es la 4.1.B.0.587. Esperemos que con esta vaya bien, sino, tendré que probar con la de Orange, y si sigue ocurriéndome me parece que no me quedará más remedio que llevar el teléfono a la tienda para que le trasteen en las tripas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/12, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Mierda de robots.....(así le llamo a cualquier aparato que tenga hardware y software)
Sigue ocurriéndome.... solo me queda por comprobar hacer llamadas largas en exteriores, meter la versión de Orange y/o llamar a los de idem, y si nada de eso lo soluciona, mi Xperia será el primer teléfono en 11 años y tras 5 precedentes en obligarme a ir a una tienda a que me lo reparen...

Otra cuestión, que no se si debería mencionarla aquí (en caso que no, agradecería que me dijérais dónde). Si se da la situación de que no pudiera repararse y ejerciera mi derecho a que me cambien el terminal (pues está en garantía) y se negaran por la razón que fuera o me dieran un móvil inferior, ¿qué posibilidades tendría de rescindir mi contrato sin penalizaciones de ningún tipo? Ya que lo estoy pagando, entiendo que si ellos no cumplen su parte del trato, yo no tengo por qué cumplir la mía, ¿no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/12, 02:11:45
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
JesusAlber1, si no es mucha molestia, podrías ponerme el enlace para la versión oficial de GB?? Y el tutorial?? Por si me da por probar esa otra vía. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/12, 02:12:39
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusAlber1 Ver Mensaje
Yo reinstalaría el firmware y a ver si es algún error del kernel o de las aplicaciones, así si el problema persiste sabes que no es problema del software y sí lo será del dispositivo físico (entonces, tendrás que enviarlo al SAT y la garantía te lo cubrirá).
Si te gusta android 4.0.4, puedes reinstalar ese, sino siempre puedes volver a GB (hay tutoriales en el foro).

Espero que te haya servido
JesusAlber1, si no es mucha molestia, podrías ponerme el enlace para la versión oficial de GB?? Y el tutorial?? Por si me da por probar esa otra vía. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/12, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
JesusAlber1, si no es mucha molestia, podrías ponerme el enlace para la versión oficial de GB?? Y el tutorial?? Por si me da por probar esa otra vía. Muchas gracias.
Ya lo encontré y tengo el teléfono tal como venía cuando lo compré. A ver qué tal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/12, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
JesusAlber1 JesusAlber1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
JesusAlber1, si no es mucha molestia, podrías ponerme el enlace para la versión oficial de GB?? Y el tutorial?? Por si me da por probar esa otra vía. Muchas gracias.
Disculpa, no me he podido conectar antes!

 Cita: Originalmente Escrito por tenisto Ver Mensaje
Ya lo encontré y tengo el teléfono tal como venía cuando lo compré. A ver qué tal.
perfecto, esperamos que nos digas que pasa... Si se te siguen cortando las llamadas es problema de hardware, por lo que no habrá otra solución que ir al SAT.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/12, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
No es que haya hecho muchas llamadas para poder poner a prueba el teléfono, pero un par de ellas, una de 8 minutos y otra de 10, las he podido hacer sin problemas. Iré comentando más adelante cuando haga más llamadas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/12, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! !!!!!!!!!!! He estado llamando durante 10 minutos a una misma persona y se me ha cortado 4 veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera vez a los 38 segundos, la segunda vez al 1:49, la tercera a los 22 segundos y la cuarta a los 10 segundos!!! La quinta vez he hablado durante 1:30 pero ya he cortado yo visto lo visto (tras haber quitado y vuelto a poner la batería). Hasta hoy y desde cuando lo dejé "de fábrica" he realizado unas 5 llamadas, no superiores a 10 minutos y no inferiores a 7:30 e iba sin problemas...
Vaya mierda, mañana llamo a Orange y si no me dan una solución, al servicio técnico que voy.

Última edición por tenisto Día 19/12/12 a las 00:20:48.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/13, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Por si sirve de algo. He acudido a la tienda Orange a que me vieran el problema. De momento me han dicho que podría ser por problemas de la SIM, que aunque le he dicho a la dependienta que tenía 2 años más o menos, ella parecía bastante convencida de que podía ser eso. Asi que me ha hecho un duplicado y me ha dicho que pruebe, que si vuelve a dar el fallo ya si que habría que mandarlo a arreglar.
Lo probaré durante un par de días o tres a ver que tal va, a ver si por fin hemos encontrado la solución.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/13, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
De momento parece que todo funciona bien. Será que hemos encontrado la solucion? Seguiremos informando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/13, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Parece que hemos dado con la solución, porque no he vuelto a tener problemas desde que cambié la SIM. Esperemos que dure mucho.
PD: si algún administrador puede añadir "SOLUCIONADO" al título (yo no se modificarlo), estaría bien, por si le puede servir de ayuda a otra persona.

Última edición por tenisto Día 16/01/13 a las 12:34:48.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/13, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
QUE NO, QUE NO SE HA SOLUCIONADO. Parece ser que tras un tiempo funcionando bien, el móvil ha vuelto por sus derroteros.
Definitivamente, hay que llevarlo al servicio técnico.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/13, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
pedroj86 pedroj86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: nOthing 1,surface pro 9
Tu operador: Orange
A mi me pasaba igual que a ti (tambien el mio es de orange) pero yo lo solucione cambiando la baseband del movil ahora mismo no recuerdo cual llevaba ya que he cambiado muchas veces, con cambiarla se me soluciono el problema. Hay post en los que indica como cambiarla solo te hace falta el flashtool y la baseband que quieras ponerle
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/13, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedroj86 Ver Mensaje
A mi me pasaba igual que a ti (tambien el mio es de orange) pero yo lo solucione cambiando la baseband del movil ahora mismo no recuerdo cual llevaba ya que he cambiado muchas veces, con cambiarla se me soluciono el problema. Hay post en los que indica como cambiarla solo te hace falta el flashtool y la baseband que quieras ponerle
Hola, ¿podrías decirme cómo cambiar la banda base?

Gracias.
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/13, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por realpikolo Ver Mensaje
Hola, ¿podrías decirme cómo cambiar la banda base?

Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 27/04/13, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Mil gracias
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 17:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /