![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJADO Galaxy Nexus urBeats
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: I9250 GALAXY NEXUS Compañía: VODAFONE Precio: 310 o 350 con urBeats. envio aparte Estado: IMPOLUTO Desperfectos: 0 Entrega/Envío: EN MANO, ENVIO Ubicación: MADRID, Forma de Pago: EFECTIVO, TRANSFERENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: 40 DIAS Descripción: Vendo Samsung Galaxy Nexus con 40 dias muy cuidado, con factura y todos los accesorios, cargador y cable de datos precintado, cuando pueda subo fotos. FOTOS ---> https://www.dropbox.com/sh/mm1369fyariidm8/Xyk07lot8j ![]() ![]() ![]() Última edición por radekzy Día 05/07/12 a las 21:16:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si me lo pueden mover a ventas que con la cabeza loca lo puse en intercambio :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ningun admin para moverlo a ventas? :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Movido. La próxima vez contacta por privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio, unos días antes y lo hubiera comprado. Ya me lo pillé nuevo por Internet. Suerte con la venta!
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paso de molestaros por privado jorge que tendreis la bandeja calentita jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede añadir unos urbeats practicamente nuevos del one x que tuve por 350 con el teléfono!! me planteo tambien enviar, pero doy preferencia al trato en mano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si admites algun movil como parte de pago yo me lo quedaria y recogeria en mano hoy mismo un saludo dime algo por mp
![]() ![]() |
|
Hola, hay opciones de que te den el codigo de liberación los de Vodafone?
Y de enviar? Un saludo! Última edición por Jagoflax Día 03/07/12 a las 14:24:50 Razón: añadir pregunta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues al tener el movil 1 mes no creo que te lo den, aunque ni idea, y enviar si se puede enviar.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por tu atención! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes la factura de Vodafone?
Un saludo, mikitrain ![]() ![]() |