|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi galaxy no pasa de la pantalla de inicio y no entra en recovery. Necesito ayuda
El móvil ha estado funcionando bien hasta ahora. Este mediodía me saltó un par de veces un diálogo diciendo que la Gapps se iban a detener, así que decidí reiniciarlo y desde entonces no consigo que pase de la pantalla de inicio.
Llevo puesta la ROM de elite ICS IMM76I_11.1. No consigo ni entrar en recovery ni en modo download. ¿Qué puedo hacer? EDITO: ya he conseguido solucionarlo. Última edición por alcaparra Día 08/07/12 a las 16:57:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
verifica si entra en modo download y flasheas con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me está pasando lo mismo con la IMM76K RC 1.3 de elite. No pasa de la pantalla de inicio de Samsung. Voy a entrar en modo download y flashear un kernel con odin como comentais (¿me recomendais alguno en concreto?), pero ya que conseguiste solucionarlo me gustaría que comentases q pasos seguiste tu. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Yo tenía el movil encendido con el bluetooth del coche conectado y después de aparcar fui a cogerlo y ya estaba con la pantalla de Samsung, por lo tanto no he visto ningún tipo de mensaje de advertencia. Saludos. EDITO: Kerenel Semaphore instalado con ODIN y nada más. Todo funcionando ya. Gracias. Última edición por zellda Día 12/07/12 a las 10:59:30. Razón: FIXED |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||