|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [16 MAYO] Primo-S - 3.5 - beta [HTC One V port] Android 4.0.3 [Sense 4.0][MOD]Primo Sense 4.0A (1.56.401.1) MegaPack ver1.8
Cómo ya dije en algún otro hilo de este foro, estaban desarrollando el Sense 4.0 a partir del HTC One V. Y eso que ha salido hoy la base y ya han hecho una beta, no hace falta decir que no funcionan muchas cosas, pero yo por lo menos la voy a probar... Espero vuestras experiencias.
v2.0 - 20.03.2012 - new base: 1.56.401.1 - menu on screen (removed by htc on new base) - friendstream works good (facebook, flickr) - long press search as menu button (new base feature) - Homescreen slide no more 3d lite (same as sense 2.1) - Car mode works good - applied fixes from previous releases - removed inc-s and desire z support (it doesnt booted) - if inspire or telus users not sound then try flash this (after rom) - and what i forgot.. Nuevos mods para la rom, ya era hora!! ![]() Para la 1.1 teneis que flashear esto: Última edición por el_ninyo Día 17/05/12 a las 00:18:53. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no queda cani esto: HTC One aka Primo jajaja
Bueno, bajaaandoooooo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por c*lo va a dar la cámara en ICS en nuestro teléfono...
Gracias por la información, he estado probando ICS pelado y no se porque no me termina de llenar, así que a la espera de probar Sense 3.6 o 4.0 ;). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien empeza con unas risas el día. YO me espero un poco a que este un poco más evolucionada... que llevo flasheadas y no exagero unas 12 roms en el último mes... por lo menos todas las que tengo en memoria y son 9. Y alguna más que borre directamente de la memoria por lo deficiendetente que iban. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyy primooooh que me se han adelantaaaado.
Jeje veremos y probaremos!
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no pude esperar y la flashee... Por lo menos para verla y me gusta bastante más que el sense 3.6
Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El primero que haga una ROM con sense 4.0 tendrá mi admiración eterna y absoluta. Es lo que estoy esperando. A ver si alguno cuelga unas capturillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He podido hacer algunas capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el_ninyo por favor, escribe qué es aquello que no funciona... me cuesta ahora bastante descargar.
no va el winfi leo, que sé... salud...! feliz navidad y feliz 2012...
Última edición por mio hero Día 14/03/12 a las 13:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Muybuena pinta si señor que vaya pa lante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona los datos, bluetooth y creo que gps y algunas cosillas más. jajajaja, es que no me habia dado cuenta, ahora en tapatalk sale así por defecto. Lo tendré que cambiar, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update!!
Cita:- new sense ics kernel by m-deejay with my ramdisk and fixes (thx to VIRTUOUS TEAM!!)
- fixed wifi (must add your network manual) (thx to lowveld) - fixed bluetooth - fixed gps - fixed rotation - fixed su (thx Chainfire for SuperSU) - Search button as Recent Apps (thx Shrome99) - updated Twitter - updated Facebook - updated Adobe Flash Player - added Quick boot - multi device support (Desire S and Desire HD only for now) - and what i forgot.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayman18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que cuando ICS llegue con sense 3.6 a la DHD todo será más fácil....empezando por la cámara. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva, ahora que ya le han implementado el fix del wifi que había por allí ya es un paso fuerte para que sea usable para el día a día. A ver que tal andará...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||