ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
na0ta81 na0ta81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
noticia Problemicas con root en .28

Buenas, he estado investigando por el foro y consultando a amigos y me he animado a hacer root a la tablet.

Mi compilación es la 9.4.2.28, he leido en el foro que usando la opción "2" de VyperMOD Prime debería de funcionar, lo probé una vez y me salieron los siguientes mensajes:

Cita:
Failed to copy ´su´ to ´/system/bin/su´: Read-only file system
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
Failed to copy ´superuser.apk' to ´/system/app/Superuser.apk´: Read-only file system
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory

Cleaning up root method...
Después de eso se reinició, me imaginé que el fallo podía ser que el SuperUser lo descargué yo previamente de forma manual en el Play Store así que fui a Ajustes y lo desinstalé. Pero al volverlo a intentar me salió el mismo error.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
na0ta81 na0ta81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Ya lo he arreglado, he googleado y encontrado un método alternativo por una pagina francesa y sin problemas

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 14:24:46
Array

[xs_avatar]
viktr viktr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Me alegro que consiguieras solucionarlo, yo quiero rootearla, pero estoy un poco pez :S.. He estado googleando por XDA-developers pero mi ingles no es mi fuerte aunque me defiendo, no he encontrado ningún tuto en español ni he conseguido sacar nada en claro, si me pudieras echar una mano te lo agradecería un montón

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Hora actual: 03:34:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /