|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la Sim
Buenas
Tengo un Neo no root, y con toda la furralla de Vodafone. Hace algo más de una semana actualicé a ICS, y después de varias cosillas más o menos importantes, me encuentro con un problema que no hace gracia. De vez en cuando, cada dos o tres días, se me queda sin reconocer la sim, y hace un rato, grabando un nuevo contacto, me pone que la sim está llena, con lo que tengo que grabarlo en el teléfono. ¿Tiene cura? ¿Haciéndolo root arreglaría algo? ¿Mejor volver a Gingerbread? Gracias |
|
||||
|
||||
a mi me sucedió hace poco algo similar, solo que a mi me ocurría en un día mínimo tres veces,
se soluciono ,limpiando la sim y el Contacto con un Spray para limpiar Componentes Eléctricos Aquí lo conocen como Dieléctrico, el que yo uso es de Steren y se llama Lectroplus 2000, lo podrías conseguir en Algún lugar donde vendan Piezas para computadoras También podrías probar Con alcohol Isopropilico en Spray o simplemente podrías intentar Limpiarlo con un paño seco y soplandole ![]() Bueno eso me funciono a mi, quiza tu problema sea otro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es sólo eso me quedo más tranquilo
![]() Me mosqueaba que me empezó a pasar justo cuando acualicé a ICS Intentaré limpiarlo y a ver si hay suerte. Gracias compañero |
![]() |
![]() |
||||||
|