|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eleccion de ROM
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable:
Estoy buscando alguna ROM nueva que se ajuste a lo que busco, he estado mirando varias por aqui y por xda pero no acabo de encontrar nada que me convenza... os comento lo que busco: - con ICS - Con la personalizacion de samsung, al menos en lo estetico (launcher y dialer). Soy un bicho raro, me gusta mas esteticamente que el ICS puro ![]() - Todo lo personalizable que sea posible. Me gusta cacharrear (como a todos aqui, supongo) asi que cuanto mas opciones mejor. - Que no sea 4.0.4. No quiero arriesgar brickeos ![]() Eso es lo principal. Logicamente cuanto mas estable, rapida y con buen consumo mejor, pero lo fundamental es lo dicho arriba. Si ademas me recomendais un kernel que vaya bien con la rom recomendada, mejor que mejor ![]() Que se os ocurre? |
|
|
||||
|
||||
han sacado la hct que es stock, lo que no se es si trae el launcher, solo busca roms que esten basadas en samsung, tambien hay otra que se llama energy v6 y tiene muy buena fama, todo es probar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues cualquier ROM stock compatible con Jkay, eso si la app es de pago.
O cualquier AOKP (mejor que AOSP ya que llevan opciones que las AOKP) añadiendo algun tema tipo Stock (eso si el dialer no sirve y por mucho que lo tematices no sera el mismo funcionamiento, aunque en GPlay tienes muchos y tal vez alguno sea un clon del de samsung compatible con todos los android, incluso puedes encontrar alguno que te guste mas y se adapte mejor a tus gustos aun sin ser ni parecido al de ToucWiz) el Launcher puedes poner el TouchWiz del SGS3 que existe una version retocada para usar en cualquier telefono aunque no sea samsung (yo lo he probado en la Hydra que es AOKP y va mucho mejor que como recuerdo el original del SGS2 y encima de ser muy similar tienes alguna opcion nueva).
![]() Última edición por raziel-77 Día 12/07/12 a las 19:02:41. |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos a los dos
![]() Pues cualquier ROM stock compatible con Jkay, eso si la app es de pago.
O cualquier AOKP (mejor que AOSP ya que llevan opciones que las AOKP) añadiendo algun tema tipo Stock (eso si el dialer no sirve y por mucho que lo tematices no sera el mismo funcionamiento, aunque en GPlay tienes muchos y tal vez alguno sea un clon del de samsung compatible con todos los android, incluso puedes encontrar alguno que te guste mas y se adapte mejor a tus gustos aun sin ser ni parecido al de ToucWiz) el Launcher puedes poner el TouchWiz del SGS3 que existe una version retocada para usar en cualquier telefono aunque no sea samsung (yo lo he probado en la Hydra que es AOKP y va mucho mejor que como recuerdo el original del SGS2 y encima de ser muy similar tienes alguna opcion nueva). ![]() Esa primera opcion parece justo lo que busco...Si son 2 eurillos, me merece la pena. Las stock roms deodexadas, como las de este hilo, serian compatibles con jkay? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136 Y si no, se os ocurre alguna rom lo mas pura posible compatible? (con solo quitado el bloatware y poco mas). |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos a los dos
![]() Esa primera opcion parece justo lo que busco...Si son 2 eurillos, me merece la pena. Las stock roms deodexadas, como las de este hilo, serian compatibles con jkay? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385136 Y si no, se os ocurre alguna rom lo mas pura posible compatible? (con solo quitado el bloatware y poco mas). ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Son compatibles con jkay entonces?
|
|
||||
|
||||
Yo siempre digo lo mismo: una STOCK no la cambio por nada. Por supuesto sin menospreciar el trabajazo que se pegan los cocineros, claro está. Al final siempre vuelvo a una original. De todas formas, prueba. Es la única forma de saber qué te convence más.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Con las buenas roms que hay para el S2, lo mejor es que las vayas probando todas, en alguna diras, aqui me quedo...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|