|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, compis.
Mi pregunta es sencilla, y creo que tiene facil respuesta (para quien lo sepa, claro). El tema es que quiero rootear y meter ROM cocinada en mi HTC Sensation de Vodafone. ¿Me podéis recomendar cual es el tutorial que en vuestra opinión es más claro, sencillo y bien explicado para hacer esto? Os rogaría que si necesitárais mas información para resolver esta duda me la preguntéis sin problema. Gracias una vez mas por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para no abrir otro tema de los mismo, yo busco un tutorial de como pasar de ICS a Gingerbread, pues no me convence nada que no se haya solucionado el problema del bluetooth con el ICS, gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido sí funciona. Yo en el coche no lo uso pero la transferencia de archivos por bluetooth sí funciona...
De todos modos es fácil. Buscas el hboot 1.17, flasheas desde bootloader, y luego restauras un backup de ginger o flasheas una ROM ginger y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||